Este viernes 28 de octubre se cumple un año de la muerte de Octavio Ocaña, el actor que les robó el corazón de millones de personas con su personaje de Benito.
Fue aquella mañana del sábado 28 de octubre del 2021 cuando el actor perdió la vida mientras iba a bordo de su camioneta. La primera versión que surgió fue que una persecusión policíaca concluyó con el fallecimiento del histrión después de que el propio Ocaña se disparo así mismo.
Lo dicho por las autoridades causó polémica, especialmente en la familia del actor que hizo una investigación por su lado para comprobar que Tavo había sido asesinado, incluso un policía ya fue vinculado a proceso después de que se le encontrara responsable de estar relacionado al homicidio.
“De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi nueve inculpados”, señaló.
Y tras ser cuestionado sobre si sabía quién había matado a su primogénito, mencionó: “Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo ocho carpetas de investigación”.
Sobre las contradicciones que se han dado, va desde si hubo disparos o no, si el actor portaba un arma y si en realidad huía porque iba consumiendo alcohol o drogas.