La numerología es una herramienta sumamente poderosa ya que la sabiduría de los números está inmersa en toda nuestra vida y el amor no está exento, por ello, te decimos cuáles son los números con los que eres más compatible en el amor.
Los números son importantes para comprendernos, pero también para entender la forma de ser de nuestra pareja gracias a la relación que existe entre su fecha de nacimiento y su comportamiento, con el fin de conocer más a fondo su personalidad.
El estudio de los números nos permite saber si existen algún tipo de vínculo kármico, así como el grado de afinidad y también para saber cómo afrontar y superar las diferencias que pudieran surgir.
¿Cómo saber tu sendero natal?
Por ejemplo: una persona que nació el 23 de septiembre de 1987 (23-09-1987), debe calcularlo de la siguiente forma:
(2+3) (0+9) (1+9+8+7)
5+9+(2+5)
5+9+7= 21=2+1=3
Número 1
Son líderes, muy activos e individualistas, por lo que podrían generar tensión. Deben aprender a ceder y cooperar con el otro. Se llevan bien con los 1, 2, 5 y 9.
Número 2
Se comprometen con todas las consecuencias y adoran estar muy pegados a su pareja, pero también son compatibles con los 2, 4, 6 y 8.
Te puede interesar: Los números dictan tu personalidad y destino en la numerología.
Número 3
Son volubles, no les gustan las ataduras y se sienten libres como el viento. Son seductores por naturaleza y se llevan bien con los 1, 5, 7 y 8.
Número 4
Se mantienen en equilibrio, pero si salgo se sale de control hacen mucho drama, por lo que requieren alguien igual de ordenado como 2, 4, 6 y 8.
Número 5
Son personas intelectuales ingeniosas, por lo que pocas veces están para los demás. Congenian con los 1,8 y 9.
Número 6
Son buenos para resolver conflictos, sobre todo entre sus amigos, pero no son muy seguros. Se llevan muy bien con los 2, 4, 6 y 8.
Número 7
Viven en las nubes y creen que su relación es una comedia romántica que siempre acaban bien, pero no es así. Son todo amor y dulzura y congenian con los 3, 5, 7 y 9.
Número 8
Únicamente piden dos cosas en sus relaciones, tener todo bajo control y sentir que pueden confiar totalmente en sus parejas. Son muy ordenados y entran en pánico cada que algo se sale de control. Son compatibles con 2, 3, 4 y 6.
Número 9
Son felices con sus parejas, pero no necesitan que los aten, requieren de una persona creativa y loca que los acompañe en todas sus locuras, por eso deben buscarse un 1, 2, 5 y 7.