La nueva tendencia para eliminar el sarro de tus dientes

Claves alrededor de 2 elementos que juntos, terminan por tener mucha fuerza y garantizan buenos resultados en el cuidado de tus dientes.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
La nueva tendencia para eliminar el sarro de tus dientes
Crédito:Pixabay/Cezary

Disponer de salud en todos los niveles siempre es una buena idea y para el caso, hay todo tipo de herramientas que se han ido popularizando y que han dado de qué hablar a lo largo de los años. Por eso, no viene mal tomar nota de información sensata y constructiva, aquí te hablaremos sobre algo que puede ser un alivio: la nueva tendencia para eliminar el sarro de tus dientes.

Empecemos destacando que la blancura de los dientes es una preocupación estética entendible, también racional si tenemos en cuenta que contar con la dentadura en buenas condiciones es una manifestación positiva de salud bucal. Agreguemos claro que, todos los especialistas en odontología recomiendan incurrir en este hábito, pues hacer lo contrario no termina de generar consecuencias particularmente positivas.

¿Cómo afecta el parkinson a la calidad de vida de quienes lo sufren?

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta información que nos trae nuestra especialista.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor momento para lavarse los dientes? La UNAM responde

Agreguemos también que, para que no te encuentres con esta situación es fundamental incurrir en un buen cepillado de dientes, el mismo que tienes que hacer más de una vez al día.

¿Cuál es la nueva tendencia para eliminar el sarro de los dientes?

La tendencia en cuestión, incorpora al bicarbonato de sodio, el mismo elemento que es fundamental para recuperar la blancura del esmalte de los dientes y se ha transformado en una instancia que ha dado mucho qué hablar. Considera que puedes incorporar esto junto a 1 gota de jugo de limón, pues la combinación de ambos hará que el blanqueo termine de ser muy efectivo.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las bebidas que ocasionan mal aliento?

Ten en cuenta que el bicarbonato de sodio y el limón no deben ser utilizados de modo cotidiano, pues es factible que termines por desgastar el esmalte que recubre los dientes, por lo que incurrir en esto 1 o 2 veces por semanas es más que suficiente y colaborará para que tu boca esté saludable y blanca.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×