La separación de Shakira y Piqué sigue acaparando las portadas de los principales diarios y es probable que así sea hasta que alguno de los dos aclare los motivos de su separación, ya que mucho se ha especulado que se trató de una infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona.
Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!
Hasta ahora se desconoce si el motivo de su ruptura fue una infidelidad de Piqué o no, lo cierto es, que el jugador español se encuentra muy feliz y contento al lado de Clara Chia Martí, su nueva novia, mientras que Shakira está soltera, disfrutando de sus hijos y concentrada en su música.
En días pasados, la intérprete de “Te felicito” fue captada en Barcelona junto a Ozuna, este hecho desató rumores de una posible relación entre ambos; sin embargo, su reunión se debió a temas profesionales pues la colombiana está próxima a lanzar un nuevo sencillo llamado “Monotonía”.
“Monotonía” ha acaparado la atención de sus fans, quienes aseguran que estará llena de indirectas para el futbolista español, pero también porque contará con la colaboración de Ozuna, ‘el negrito de ojos claros’.
Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Captan a Shakira y Ozuna juntos en España.
Shakira se ha mantenido al margen y ha tratado de no exponerse mucho frente a los medios, sobre todo por el bienestar de sus hijos Milan y Sasha, caso contrario a Piqué, quien se ha dejado ver en diversas ocasiones al lado de Clara Chia Martí en situaciones románticas.
¿Monotonía tiene indirectas para Piqué?
Este nuevo tema que la colombiana lanzará con Ozuna ha llamado la atención de sus fans, quienes se han percatado de algunas indirectas para el que fuera esposo de Shakira, para empezar, las grabaciones se llevaron a cabo en Manresa, Cataluña, España, lugar donde reside la colombiana y que compartía con el exfutbolista.
Así mismo, se difundió una fotografía en donde Shakira aparece sosteniendo un corazón que mira con resentimiento y desprecio, de ahí que muchos de sus seguidores aseguren que es una indirecta para Gerard Piqué.