La noche del 16 de mayo, por medio de las redes sociales, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Verónica Toussaint, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama a sus 48 años.
La conductora de televisión, tenía diez días internada en un hospital de la Ciudad de México, donde estuvo luchando contra la enfermedad que terminó con su vida, la noticia tomó por sorpresa a sus amigos y conocidos, por lo que más de un famoso ha expresado su dolor por la muerte de Verónica Toussaint.
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
Te puede interesar: Novia de Nicandro Díaz comparte emotivo video del productor a días de su muerte
Entre todos los mensajes, han destacado las palabras de personalidades como Daniel Sola y Belinda, pero la que más llamó la atención de los fans de Verónica Toussaint, fue el emotivo mensaje que le dedicó su pareja sentimental.
¿Cómo se despidió su novio de Verónica Toussaint?
Uno de los momentos más emotivos del día, fue la despedida de Danilo Chino, quien era la pareja sentimental de Verónica Toussaint. Por medio de su perfil de Instagram, el joven le dedicó un emotivo mensaje de despedida a la conductora.
Te veo Vero, te veo… No nos soltamos desde el día que nos reencontramos. Me viste, me escuchaste y me regresaste a la tierra. Mi guía del alma, me quedo con los aprendizajes y los abrazos verdes. GRACIAS por dejarme compartir tu luz y evolucionar de la mano. TE AMO sin límite. PS: Dale un beso a Goyita y dile que la amo
Los mensajes de despedida para Verónica Toussaint, han sido muchos desde el momento en que se confirmó su lamentable fallecimiento, aunque uno de los más emotivos, junto con el de Danilo Chino, fue el de Belinda, quien tuvo la oportunidad de compartir con ella en un reality show.
También te puede interesar: Así fue el último adiós a la conductora Verónica Toussaint
No puedo creer esta noticia. Tengo el corazón roto, tuve la oportunidad de conocer a una gran mujer Verónica Toussaint, una guerrera siempre con una sonrisa y con un gran sentido del humor a pesar de las adversidades. Te vamos a extrañar