Ary Tenorio, la novia del reconocido influencer Luisito Comunica , perdió los estribos y arremetió contra los mexicanos, esto a raíz de que Nicolás Maduro volviera a ganar las elecciones en su natal Venezuela.
Ary Tenorio generó una gran controversia en redes sociales, pues aseguró que los mexicanos no quieren a sus compatriotas como migrantes en el país, pero tampoco los ayudan a quedarse en casa.
¡Magneto está de regreso! Y presenta su nuevo sencillo con nosotros
¿Qué dijo la novia de Luisito Comunica?
“Qué bolas que necesiten “VOTOS” para aprobar lo que está a la vista. NO nos quieren como migrantes, pero tampoco nos ayudan a quedarnos en casa”, publicó Ary Tenorio en el video que compartió La Divaza en redes sociales donde le reciminó al presidente de México.
Te puede interesar: FOTOS | Luisito Comunica pierde dos dientes en vivo
¿Quién es Ary Tenorio?
Ary Tenorio es conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Arisita’ y actualmente es novia del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica.
Tenorio ha destacado en diversos ámbitos como el modelaje, el emprendimiento y por supuesto en los medios digitales. Tiene 28 años de edad y durante una etapa vivió en Barcelona, España, donde estudió ingeniería en petróleo mientras trabajaba como vendedora en una tienda de accesorios.
La novia de Luisito Comunica es originaria de Anzoátegui, Venezuela, donde concursó y ganó el certamen de belleza Miss Anzoátegui. Posteriormente, recibió una oportunidad de trabajo en México y se mudó a nuestro país.
Te puede interesar: Luisito Comunica se lanza en contra del récord Guinness de Kimberly Loaiza: ¿Qué dijo?
Ya en el país, Ary Tenorio se abrió paso en el mundo del modelaje y formó parte del video musical del reguetonero J Balvin. Antes de incursionar en el mundo de YouTube se desempeñó como edecán de eventos.
¿Luisito Comunica también explotó contra Nicolás Maduro?
Así es, el youtuber arremetió contra el presidente de Venezuela por las declaraciones que hizo sobre Elon Musk: “Elon Musk, quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. Estoy listo (...), no te tengo miedo. Vamos a darle, pues, donde quieras, pero a Venezuela se le respeta. Como decimos acá: Si tú quieres, yo quiero”.
Después de esto, el influencer aseguró que el presidente del país sudamericano únicamente estaba haciendo el ridículo y dijo que esta situación afectaba la situación interna de Venezuela y proyectaba una mala imagen hacia el mundo.