La inesperada muerte de Liam Payne , exintegrante de One Direction, conmocionó al mundo el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde se encontraba junto a su novia, Kate Cassidy. Días después de la tragedia, Cassidy rompió el silencio y compartió detalles íntimos sobre su relación con el cantante, revelando aspectos desconocidos de su vida y sus planes juntos.
¿Qué reveló la novia de Liam Payne tras la muerte del exintegrante de One Direction?
Kate Cassidy, una influencer de 25 años, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos con Payne. En su tributo, la modelo compartió un detalle conmovedor: Liam le había expresado su deseo de casarse con ella dentro de un año. “Nos sentamos afuera en una hermosa tarde, manifestando nuestras vidas juntos”, escribió Cassidy, haciendo referencia a una nota que Payne le dejó donde mencionaba que planeaban comprometerse y pasar el resto de sus vidas juntos.
Te puede interesar: Integrantes de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson rinden tributo a Liam Payne
Programa 24 de octubre 2024 Parte 1 | ¡CD9 se aplicó en ‘Fuera Ropa’!
Cassidy también habló del impacto positivo que Payne tuvo en su vida y en las personas que lo rodeaban: “Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y, especialmente, a mí", expresó. En su mensaje, la modelo destacó lo difícil que es aceptar la pérdida, pero reafirmó su amor eterno por él.
¿Cómo murió Liam Payne?
Cabe recordar que Liam Payne falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Según los informes, se encontraba en el país para asistir a un concierto de su excompañero de banda, Niall Horan; sin embargo, días antes del trágico suceso, Kate Cassidy había viajado a Miami, por lo que no estuvo presente en el momento de la muerte.
Te puede interesar: Se filtró la última FOTO de Liam Payne antes de caer del tercer piso de un hotel
En este sentido, el padre de Payne continúa en Buenos Aires gestionando la repatriación del cuerpo de su hijo al Reino Unido y buscando respuestas sobre lo que realmente ocurrió en el hotel esa fatídica noche.