Novia es detenida por el alcoholímetro, pero la dejan libre para irse de luna de miel.

Una pareja se pasó de copas en su boda y terminaron en el alcoholímetro, pero al final los dejaron ir a celebrar su luna de miel.

Por: Luis Madrid | Marktube
Compartir
Novia es detenida por el alcoholímetro, pero la dejan libre para irse de luna de miel.

Hace poco, una pareja de recién casados se viralizó en las redes sociales, pues se salvaron de pasar una noche tan especial en el torito en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

Te puede interesar: Muere famosa influencer a los 21 años en trágico accidente.

Los hechos sucedieron, después de que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad negociaron con la pareja de enamorados, por lo que un familiar de ellos pasaba por ellos, los enamorados pudieron ir a su luna de miel.

La insólita situación que pasó una pareja recién casada.

Este caso se popularizó gracias a una fotografía que se compartió en las redes sociales, en la publicación se puede observar a la joven novia luciendo su vestido blanco, mientras le hacían la prueba del alcoholímetro.

Cómo era de esperarse, la pareja recién casados dio positivo, pues habían consumido grandes cantidades de alcohol que consumieron durante la celebración de su boda.

Además, las autoridades correspondientes mencionaron que este suceso ocurrió la madrugada del domingo en el filtro de alcoholímetro que había sido colocado en una de las avenidas principales de la ciudad.

También, mencionaron que la novia era la conductora asignada, mientras que su pareja descansaba en el otro asiento, pero las autoridades los notaron en estado inconveniente para manejar y tuvieron que hacer la inspección.

Una vez que se realizaron los exámenes correspondientes, se determinó que la mujer también se encontraba en estado inconveniente.

También te puede interesar: Santa Fe Klan es detenido por la policía: “No me pueden revisar”. (VIDEO)

Sin embargo, debido a la situación de celebración que estaba pasando la pareja, los elementos consideraron que la mujer no debería pasar su primera noche de bodas detenida por celebrar, por lo que negociaron que un familiar los fuera a recoger.

La noticia se volvió viral en las redes sociales, por lo divertido del momento y la forma en que las autoridades manejaron la situación.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×