Todo inicio tiene un final y la relación sentimental entre Niurka Marcos y Juan Vidal llegó a su desenlace, así lo confirmó la actriz en días pasados para los micrófonos de Venga La Alegría luego de cinco meses de romance.
La cubana declaró que Juan Vidal fue una “mier… de persona” y, aunque conoció un hombre hermosísimo por fuera, está hueco por dentro, pero llamó la atención que todavía lo ama, pero prefiere quitárselo de encima porque es una persona muy tóxica.
En las últimas horas trascendió un live de Instagram, que Niurka ofreció a una página de fans llamada Imperiobbnius, donde la polémica actriz mostró su lado más sensible tras su ruptura con Juan Vidal y aseguró que todavía está enamorada de él.
“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy a arrepentir y de los que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo que no quiero pensar, es algo con lo que te ilusiónate a largo plazo y se fue”, declaró.
Te puede interesar: Niurka confirma ruptura con Juan Vidal después de su compromiso. (FOTOS)
¿Por qué lloró Niurka Marcos?
Conforme iba ahondando en el tema, la cubana rompió en llanto al recordar su relación con Vidal: “Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va a quedar nada pendiente, es la primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece”, añadió la actriz que mientras se limpiaba las lágrimas del rostro aseguró que no estaba dolida, ni ardida, sino encabro…
Como ella misma mencionó, su romance con Juan Vidal tuvo muchos momentos buenos y felices, pero aseguró que él es muy “demandante”.
“Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podía estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno, él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina”, añadió.
Por último, lamentó que Cynthia Klitbo no la llamara personalmente para prevenirla en lugar de hacerlo mediático.