El descuido de los padres puede ser la diferencia en que los niños tengan una tragedia que puede cambiar su día de forma dramática, así le sucedió a un pequeño que quedó atorado en una máquina expendedora de peluches.
Los hechos ocurrieron este sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, para ser exactos en la concurrida Avenida Henry Ford, en la colonia Guadalupe Tepeyac, hasta donde llegaron los bomberos para salvar al menor de edad.
Bomberos de la CdMx acudieron a rescataron a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en @TuAlcaldiaGAM; se informa que fue entregado ileso a sus padres.
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) June 18, 2022
Servicio concluido. pic.twitter.com/LS3dxgfquN
Te puede interesar: ¿Por qué no debes limpiar la pantalla de tu celular con alcohol?
Menor atrapado en máquina expendedora de peluches es salvado por los bomberos.
Los bomberos de la Ciudad de México tuvieron que llegar al rescate del menor, la imagen de los hechos fue compartida en la cuenta de Twitter de los bomberos, en donde se puede ver al niño atrapado en la máquina de peluches.
Luego de varios momentos de angustia, los bomberos reportaron que después de las maniobras de rescate lograron entregar al menor sin lesiones a sus padres.
Bomberos de la CdMx acudieron a rescatar a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en @TuAlcaldiaGAM; se informa que fue entregado ileso a sus padres. Servicio concluido
Sin duda, el descuido de los padres puede ser fundamental para que un menor pase por una situación complicada que cambie su vida o que siga de forma normal.
También te puede interesar: Muere mamá frente a sus hijos tras caer por accidente de tercer piso.
Por lo que es sumamente importante que los padres estén al pendiente de sus hijos en todo momento y puedan evitar que los niños vivan situaciones traumáticas, tal y como sucedió con este menor que quedó atrapado por varios minutos en una máquina expendedora de peluches.