Recientemente, se dio a conocer una lamentable noticia, lo que todo pintaba para una tarde de completa diversión con su seres queridos, se convirtió en un mal momento para una familia, ya que el día terminó en una tragedia para todos en Hermosillo, Sonora.
Y es que, trascendió que una niña de siete años fue terriblemente succionada por un tubo de alta presión, el cual se encontraba en la alberca, donde la menor estaba disfrutando del día con sus seres queridos.
Programa 17 mayo 2024 Parte 2 | ¡Feliz cumpleaños querido Ricardo Casares!
Te puede interesar: Este día suben las calificaciones finales del ciclo escolar 2023-2024, revela la SEP
De acuerdo con la información que han reportado los medios locales, este hecho sucedió el pasado viernes 17 de mayo en el campestre Las Pilas, el cual se encuentra en el Ejido Molino de Camou, zona rural de Hermosillo. En ese lugar, la menor fue succionada por un tubo de alta presión.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron acompañados de los bomberos para poder atender la emergencia, los cuerpos de respuesta hicieron todo lo que estaba en sus manos para poder salvarle la vida a la menor de siete años, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para reanimarla, por lo que la niña perdió la vida en el lugar del accidente.
Por su parte, el personal de la Fiscalía del Estado, ha informado desde el lugar para poder hacer las diligencias correspondientes y poder determinar las causas del fallecimiento de la niña, aunque por el momento no han dado más información al respecto.
También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: SEP anuncia suspensión de clases este 16 y 17 de mayo
Además, las autoridades han hecho un llamado a las familias, para tomar las medidas de seguridad correspondientes al momento de estar disfrutando de un día de diversión, para poder evitar accidentes de este tipo.