Negaron la petición de Pablo Lyle para un nuevo juicio.

Luego de varios días de espera, la jueza le negó la posibilidad de un nuevo juicio a Pablo Lyle, quien tendrá que esperar al 2 de febrero para su sentencia.

Por: Luis Madrid | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Negaron la petición de Pablo Lyle para un nuevo juicio.

La vida de Pablo Lyle ha dado un giro inesperado desde hace tres años, pues luego de un incidente de tránsito con un hombre de la tercera edad que perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza.

Repasamos los hechos del caso de Pablo Lyle en el Juicio espectacular.

[VIDEO] Nuestros expertos en espectáculos retoman, desde los primeros acontecimientos, todo lo que ha ocurrido durante el proceso de Pablo Lyle.

Te puede interesar: ¿Un nuevo juicio? Pablo Lyle recibe esperanzadora noticia.

Desde ese momento, Pablo Lyle comenzó un proceso de más de tres años en donde estuvo en arresto domiciliario, pero hace unos meses fue declarado culpable de homicidio imprudencial, por lo que solo estaba a la espera de su sentencia, misma que podría ser de 9 a 15 años de prisión.

Sin embargo, Pablo Lyle tenía una pequeña esperanza, pues sus abogados habían solicitado un nuevo juicio, a lo que la jueza Marisa Tinkler, aseguró que se iba a tomar unos días para pensar su decisión y analizar a profundidad todas las piezas del caso y que la decisión final la daría a conocer este lunes 12 de diciembre.

La esperanza terminó para Pablo Lyle.


Luego de una larga espera y de muchos momentos complicados, este lunes la jueza le negó la posibilidad de un nuevo juicio a Pablo Lyle, por lo que se han agotado las esperanzas de que pudiera tener una posibilidad de quedar en libertad.

Ahora, Pablo Lyle tendrá que esperar nuevamente para conocer su sentencia definitiva hasta el 2 de febrero, donde se va a determinar los años que podrá pasar en prisión y si lo van a dejar en Florida o será trasladado a una cárcel de algún otro estado.

También te puede interesar: Familia de Pablo Lyle da anuncio importante sobre el actor.

No obstante, la defensa de Pablo Lyle sigue buscando beneficios para el actor mexicano, ya que los abogados quieren que le tomen en cuenta los tres años que pasó en arresto domiciliario en espera de un juicio, recordando que la pandemia de COVID-19 fue la causante de los retrasos en el proceso de Lyle.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×