¡Noticias impactantes en el mundo de la música! El famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, ha sido tendencia en las redes sociales después de que se reportara un supuesto ataque armado contra la camioneta en la que se transportaba.
Los reportes indican que el incidente habría ocurrido en las afueras de un antro ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, donde el artista habría estado pasando tiempo. Según testigos, la camioneta en la que viajaba habría sido baleada, lo que ha generado gran preocupación.
¿Cómo se dieron los hechos?
Según informes obtenidos, Natanael, el controversial cantante de corridos tumbados, habría protagonizado una pelea durante la madrugada del 27 de marzo en un antro de la ciudad de Cancún, donde estaba celebrando su cumpleaños número 22.
Te puede interesar: Natanael Cano presumió la gran fortuna que ha acumulado en su carrera.
La situación habría escalado rápidamente, ya que la pelea terminó en una persecución por las principales avenidas de Cancún, en la que se habrían escuchado disparos de arma de fuego. El hecho ha generado una gran conmoción en los fans del artista.
Posteriormente, Natanael Cano, publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en las que ha expresado su descontento por lo ocurrido en su cumpleaños: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice, ni modo”. En otra publicación, el cantante ofreció una disculpa a su gente de Cancún por los problemas que pudo haber causado. Posteriormente la historias fueron borradas.
Aunque aún no se tienen más detalles sobre lo ocurrido en el antro de Cancún durante su celebración de cumpleaños, las publicaciones de Natanael Cano en Instagram han generado una gran expectación y preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, cabe señalar que el cantante nunca dijo que estuvo involucrado en una persecución y menos en un conflicto armado.
¿Qué dijeron las autoridades?
Ante todo el revuelo que se armó en torno al supuesto ataque al cantante originario de Hermosillo Sonora, la Fiscalía de Quintana Roo aclaró que el vehículo hallado no tiene indicios de que pertenezca a una persona famosa como el caso del cantante. “No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos, sin embargo, puede darse más adelante”, indicó el fiscal Óscar Montes de Oca.
Finalmente, fue el mismo Natanael Cano quien se encargó de desmentir dicha noticia. A través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la se aclara que la información que comenzó a circular a través de redes sociales es falsa.
Agradecido con las autoridades. Yo encantado tomando mis vacaciones por Cancún. Y Así seguirá
Te puede interesar: ¿Por culpa de Grupo Firme, Natanael Cano rechazó colaborar con Maluma?