Natalia Alcocer rompió el silencio ante las cámaras de Venga la Alegría, luego de perder la demanda por violencia en contra del padre de sus dos hijas menores.
Fue a su salida de la sala de juicios orales de la fiscalía de la Ciudad de México, donde la exparticipante de Survivor México rompió en llanto tras perder el proceso legal contra su esposo Juan José “N”.
“Entré sola y sin licenciado. Decidí pagar las escuelas en lugar de los abogados: abogados que no hacen nada. Estamos en un lugar donde nada avanza”, dijo a este programa.
Natalia empezó el proceso legal desde hace un año por los delitos de violencia física hacía ella y violencia económica a sus hijas.
“A la que golpeó, a la que violentó económica, psicológica y verbalmente fue a mí. Lo sigue haciendo conmigo y con mis hijas, pero allá adentro no vale”, declaró.
Te puede interesar: Survivor México: Así inició el odio hacia Natalia en el reality show.
Natalia Alcocer se dice desesperada ante su caso legal
Natalia asegura que Juan José “N” tiene medidas de restricción, pero aún así le han aprobado un viaje para el 15 de septiembre en Las Vegas.
“El señor se va a ir de vacaciones, pero no tiene para darle de comer a mis hijas. Les quitó la casa, nos sacó del departamento, nos desalojaron, nos quitó nuestros muebles y sacó a las niñas de la escuela”, contó a VLA.
“Estamos solas, estoy desesperada. Le pusieron medidas de restricción, medidas de que no se puede acercar a mí y medidas de que no puede salir del país”, continuó.
La influencer asegura que su exesposo la violenta de manera verbal y física, incluso le pedía abandonar sus trabajos en reality shows: “Cuando estuve en Todos a Bailar, el usaba esa violencia verbal. Me dijo que si yo renunciaba, él me volvía a dar la pensión”.
También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es Natalia, la participante más polémica?