Se llegó la Gran Final de Survivor México después de más de 100 días de competencia, por lo que la nostalgia se hizo presente en Nahomi, Kenta y Julián, los tres finalistas que dieron todo de sí para llegar hasta esta instancia en la que sólo uno se alzará con la victoria.
Después de tanto esfuerzo, sacrificios e inclemencias, el día final llegó y después de este viernes no habrá más competencias, estrategias ni mucho menos tribus, de esto están consientes los tres finalistas que se despidieron de su campamento para ir al último reto.
Nahomi ha sido una de las competidoras más polémicas de la presente temporada, pero también se convirtió en la rival a vencer después de ser la primera en asegurar su lugar en la Gran Final con mucho tiempo de anticipación.
La guerrerense pasó del amor al odio por sus estrategias y forma de ser, ya que las traiciones se volvieron una constante en su accionar, sobre todo en la recta final tras lo sucedido con Yusef y Cathe, así como la discusión que tuvo en el pasado Concejo Tribal con Saadi y Cathe, quienes la tacharon de mentirosa y traicionera.
¿Nahomi se arrepiente de sus errores?
“Definitivamente retomar mi vida normal me va a costar, es un choque más como todo lo que viví aquí en Survivor”, declaró Mejía, quien se dijo nostálgica por haber llegado a la final, pero sobre todo por seguir compartiendo con sus compañeros finalistas.
Te puede interesar: Survivor México: Las polémicas que marcaron a Nahomi.
Nahomi dejó entrever que se arrepiente de lo sucedido luego de reconocer que nadie es perfecto y todos tienen altas y bajas, incluso, comenten errores de los cuales después se arrepienten.
“Yo siento que las personas que creen en mí y quieren que yo gane han visto a una Nahomi aguerrida, han visto a una Nahomi que se quiebra, han visto a una Nahomi que es totalmente humana. Nadie es perfecto, eso está clarísimo, tenemos altas y bajas o a lo mejor cometemos errores de los cuales después nos arrepentimos, pero yo siento que la gente que creen en mí y ha creído desde el momento uno, es porque me ha visto que sí soy aguerrida”, sentenció.
“Creo que la humildad en mi corazón siempre va a permanecer gane o pierda o no sé, trabaje mucho o tenga dinero, yo creo que la humildad es algo que nunca debes de perder”, finalizó.
Por último, el día más importante se lo dedicó a todas esas mujeres que piensan que ya no son útiles en esta vida, pero sobre todo a su familia que ha luchado siempre.