Muere Cheems, el famoso perro de los memes

El día de ayer falleció Cheems, el perrito de los memes cuyo nombre real era Balltze. Su muerte fue dada a conocer por sus dueños a través de sus redes sociales

Por: Javier Arroyo | Marktube
murio-cheems-famoso-perro-memes.jpg

El mundo de las redes sociales se encuentra de luto después del lamentable fallecimiento de Cheems, el lomito que se hiciera famoso gracias a los memes. Su deceso fue confirmado por sus dueños a través de sus redes.

¿Qué dijeron los dueños de Cheems?

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, publicaron sus dueños.

Te puede interesar: ‘Cheems’, el perrito de los memes, es diagnosticado con cáncer

¿Qué tenía Cheems?

A Cheems le fueron detectadas pequeñas neoplasias en julio pasado, así lo revelaron sus dueños luego de practicarle exámenes al lomito, además de que presentaba dificultades para respirar, por lo que, durante su última visita al veterinario le fue diagnosticado cáncer.

A pesar del desalentador diagnóstico del veterinario, sus dueños hicieron todo lo posible por cuidarlo y buscaron un tratamiento no tan invasivo para él. Desafortunadamente no logró sobrevivir a la cirugía y murió el día de ayer.

También te puede interesar: Tienes que verlo: Nacho, el perrito que asiste a clases.

¿Cómo despidieron las redes a Cheems?

A través de redes sociales fue dada a conocer la muerte de Cheems. Sus dueños hicieron un llamado a todos sus seguidores para que no estuvieran tristes y lo recordaran con cariño y alegría al perrito más viral del internet.

“No estés triste, por favor, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia, ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión ha sido cumplida. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”, agregaron sus dueños.

Te puede interesar: Increíble perrito se vuelve viral por su talento en la portería

Ball es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”, concluye el comunicado.

¿Quién fue Cheems?

Su nombre real era Balltze y era un perrita que fue adoptada por una familia de Hong Kong cuando tenía 1 año. Con el tiempo, la familia aprovechó el carisma del Shiba Inu para hacerle su propio Instagram y sus fotos se hicieron tan virales que se convirtió en meme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×