Mauricio Ochmann regresó a la Ciudad de México este fin de semana, acompañado de su hija Kailani y su novia Lorena González, tras huir de los incendios que azotan California . El actor, abordado en el aeropuerto, compartió algunos detalles sobre su situación actual y sus planes a futuro.
Mauricio Ochmann se solidariza con los afectados de Los Ángeles, California
Ante la difícil situación que se vive en California debido a los incendios, Ochmann expresó su solidaridad con los afectados: “Afortunadamente nosotros estamos, o sea, todo bien. Para mucha gente ha sido muy fuerte, para miles y miles y miles de personas. Hay que unirnos, solidarizarnos y ayudar”. El actor también mencionó su preocupación por Eugenio Derbez, de quien se sabe que reside en la zona afectada, aunque aclaró no tener información precisa sobre su situación.
Te pude interesar: “Es un duro crítico": José Eduardo no defiende a su padre por sus comentarios a ‘Emilia Pérez’
¿Mauricio Ochmann piensa en el matrimonio con su actual pareja?
¿Cómo es la relación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez?
En cuanto a su relación con Aislinn Derbez, con quien filmó una película en España el año pasado, Ochmann reiteró que mantienen una buena relación, especialmente por el bienestar de su hija Kailani: “Continuamente andan como que pregunte, pregunte, pregunte eso, pero la verdad es que nos llevamos muy bien, la relación es muy cordial, especialmente por Kailani y bueno, profesionalmente creo que también nos respetamos”. Con esto, el actor descartó cualquier rumor de reconciliación sentimental, enfocándose en la buena convivencia que existe entre ellos.
Te puede interesar: Hussam Núñez envía mensaje a su exnovia Romina Marcos y a su nueva pareja
Mauricio Ochmann habla sobre la posibilidad de llegar nuevamente al altar
Ante la pregunta sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja, Lorena González, Mauricio Ochmann fue claro al responder: “No, híjole, qué prisa llevan, nos estamos disfrutando mucho, la estamos pasando muy bien, estamos muy contentos y nada, ahora sí que viviendo y disfrutando”. Con estas palabras, el actor enfatizó que se encuentra en un buen momento personal, disfrutando de su relación sin presiones ni planes inmediatos de boda.