Luis Miguel es uno de los cantantes más conocidos en México y otras partes del mundo, por lo que es común que muchos de sus fans quieran acercarse a él para pedirle algún autógrafo o fotografía y también para poder convivir un rato con su ídolo; sin embargo, ‘El Sol’ ha sido juzgado en múltiples ocasiones por la forma en la que trata a sus seguidores.
Recientemente, el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ fue captado en video mientras una mujer celebraba su cumpleaños y se mostró exigente al pedir que cuidaran su privacidad, lo que ha despertado debate en redes sociales, ya que aseguran que la cumpleañera no se había percatado de que el famoso estaba ahí.
Critican a Luis Miguel por rechazar a una fan en su cumpleaños
Las imágenes de Luis Miguel pidiendo no ser grabado mientras cena se han hecho virales en diferentes plataformas digitales. Pues es el hijo de la mujer quien lleva el pastel hacia su madre, mientras que ‘El Sol’ se encuentra a unos cuantos metros de distancia cenando por lo que alcanza a salir en la toma, sin que la familia se haya percatado.
Te puede interesar: ¿Cuál es récord que Luis Miguel impondrá en su regreso a la Arena CDMX?
Sin embargo, la mesera solicitó a la familia que cambiaran el ángulo de grabación debido a la presencia de Luis Miguel, aunque ellos aún no se percataban de la presencia del cantante y se sorprendieron ante la petición del personal del restaurante, cosa que llamó la atención de muchos internautas.
Y es que el famoso incluso encendió el flash de su teléfono celular y se lo puso enfrente del rostro para evitar ser captado con la cámara del teléfono celular. Algunos fans lo defendieron asegurando que sí fue grabado con intención, mientras que otros aseguran que ni siquiera lo habían visto.
Arruina @LMXLM cumpleaños en #Mérida. Una mesera pide a clientes dejen de grabar por solicitud de Luis Miguel quien se encontraba en una mesa atrás y pensó que tomaban un video de él; por la interrupción la vela del pastel se consumió y la señora no pudo pedir su deseo... pic.twitter.com/NC3HuON84O
— William Casanova (@xkau) November 8, 2024
La festejada y su hijo calificaron este hecho como algo exagerado, pues el restaurante era un lugar público y ellos estaban en una celebración privada, sin prestar atención al resto de comensales.