Una fuerte noticia ha sacudido en los últimos minutos al mundo del espectáculo, pues se ha reportado la muerte de uno de los gemelos de Matilde Obregón, conductora y periodista de espectáculos que participó en MasterChef Celebrity.
Se sabe que su hijo perdió la vida luego de que colapsara un balcón de la casa de Matilde Obregón, la cual se encuentra ubicada en Valle de Bravo, Estado de México. Ha trascendido que uno de sus gemelos perdió la vida y el otro resultó herido.
Te puede interesar: Muere a los 66 años el actor David Ostrosky
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El incidente tuvo lugar en la casa de Matilde Obregón. De acuerdo con informes, las autoridades fueron alertadas sobre la caída de un balcón, por lo personal del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería acudió de inmediato al lugar de los hechos y activó el plan DN-III-E.
También te puede interesar:
FOTOS | Las cenizas de Julián Figueroa no estarán al lado de las de su padre Joan Sebastian
Al llegar al lugar, personal del ejército acordonó la zona y prestó ayuda a los lesionados. Así mismo, arribaron elementos de emergencia, desafortunadamente, se confirmó la muerte de una persona, la cual murió aplastada, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas.
Te puede interesar: Así luce actualmente Alizée a sus 38 años
Se sabe que la persona fallecida es uno de los gemelos de Matilde Obregón, el cual partió de este mundo a los 29 años de edad, mientras que el otro se encuentra grave en un hospital luego de que se derrumbara la estructura de su casa.
¿Cuándo sucedió el percance?
El incidente tuvo lugar la madrugada del domingo en Valle de Bravo. La estructura que colapsó tenía aproximadamente 3 metros de largo por dos de ancho. Se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, así como las causas del siniestro.
¿Qué ha dicho Matilde Obregón?
Hasta el momento la exconcursante de MasterChef Celebrity no se ha pronunciado al respecto y se espera que lo haga en próximos días, una vez que encuentre la fuerza y las palabras para hablar sobre el trágico incidente que ha vestido de luto a su familia.