El mundo de Hollywood se encuentra de luto, ya que una de sus más grandes estrellas perdió la vida la mañana de este jueves 18 de julio. A sus 94 años, el comediante Bob Newhart, se despidió de este mundo dejando un gran legado.
Fue su publicista, quien dio a conocer esta triste noticia y detalló que el actor perdió la vida en su casa de Los Ángeles, luego de tener algunas complicaciones de salud que lo habían afectado en los últimos días.
La hermana de Tere le tiene envidia a Susana, su hija
Te puede interesar: Muere Shannen Doherty, actriz de Beberly Hills y Hechiceras: ¿De qué murió?
¿Qué reacciones ha causado la muerte de Bob Newhart?
Muchos de sus colegas y amigos, se despidieron del gran actor por medio de las redes sociales. Entre los que más destacan se encuentra Kaley Cuoco, quien tuvo la oportunidad de trabajar con el actor en la serie “The Big Bang Theory”
Qué sueño fue presenciar el genio que fue Bob Newhart. Era elegante, rey, generoso y absolutamente divertido. Cada toma, cada vez, ícono para siempre. Nunca te olvidaré, Bob. Gracias por hacer nuestros sueños realidad
Su publicista de nombre Jerry Digney, dio el comunicado de su fallecimiento, comenzando con una frase muy conocida de Bob Newhart.
La comedia me ha dado una vida maravillosa. Cuando comencé en el stand-up, solo recuerdo el sonido de la risa
¿Quién fue Bob Newhart?
Bob Newhart, nació en Illinois, estudió Comercio en la Universidad de Loyolo, luego de prestar servicio a las fuerzas armadas por dos años, decidió trabajar como contador.
Su carrera en el mundo de la actuación, lo llevó a tener grandes actuaciones en producciones como “Hot Millions”, “Catch-22 “ y “Cold Turkey”.
Su carrera en la pantalla chica, estuvo marcada por su participación en series como “ER” de NBC y “Desperate Housewives” donde realizó el papel de Morty Flickman.
También te puede interesar: Renata del Castillo toma decisión radical sobre su tratamiento de cáncer
En 2002 fue reconocido con el premio Premio Mark Twain de Humor Estadounidense del Centro Kennedy, mientras que su primer Emmy llegó por su participación en “The Big Bang Theory”.