El mundo del entretenimiento nuevamente se encuentra de luto, pues Leslie Jordan, un comediante y actor conocido por su trabajo en “Will and Grace”, falleció a los 67 años.
Te puede interesar: La actriz del Cine de Oro que iba a ser Miss Universo, pero terminó perdida en el alcohol
La noticia fue dada a conocer por su equipo de trabajo, Sarabeth Schedeen, agente de Jordan lamentó su partida con un emotivo mensaje en un por medio de un comunicado que dio a la cadena de noticias CNN.
El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en el apogeo de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy
Las hermosas palabras para despedir a Leslie Jordan.
Aunque no sólo las palabras de su agente tocaron miles de corazones, no fue la única persona en despedir a Leslie Jordan, su abogado también se tomó un momento para hablar del comediante.
Más allá de sus talentos, todos echaremos mucho de menos los dones de Leslie de traer alegría a quienes tocó, su capacidad para conectarse con personas de todas las edades, su humildad, amabilidad y dulzura
Cabe mencionar que se reveló que el famoso estuvo involucrado en un accidente automovilístico este lunes, tras lo grave de la situación, fue declarado sin vida en el accidente.
Fue gracias a un forense del condado de Los Ángeles y a un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, quienes pudieron identificar al actor.
También te puede interesar:
Hermano de Luis Miguel salió en defensa de su padre, Luisito Rey.
Leslie Jordan, era uno de los famosos más queridos en Hollywood, realizó personajes importantes como Beverley Leslie en “Will & Grace”. También apareció en “American Horror Story” y “The Cool Kids”.