El mundo de las redes sociales se encuentra de luto por la sensible pérdida que sufrió la reconocida influencer Jasmine Young, esto después de que trascendiera que murió su bebé de 2 años al ahogarse en una piscina.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La noticia de la muerte de Enzo, bebé de 2 años de la influencer Jasmine Young, trascendió en las últimas horas. Se sabe que el menor de edad murió ahogado en la piscina de un hotel el pasado sábado 11 de mayo.
Te puede interesar: Influencer mexicana se inyectó bótox en Dubái y sufrió un infarto cerebral
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
¿Qué dijo la influencer Jasmine Young?
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Jasmine Young reveló más detalles sobre lo sucedido y contó cómo sucedieron los hechos. De acuerdo con la influencer, ella y su esposo (Lim Kong) se encontraban en un hotel para celebrar el 10 de mayo (Día de las Madres); sin embargo, el bebé se despertó y se metió a la alberca.
De acuerdo con Jasmine Young, trataron de reanimar a su pequeño mediante RCP, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que acudieron a la recepción con su bebé en brazo para llevarlo a un hospital. No obstante, 30 minutos después se confirmó el deceso del menor de edad.
Te puede interesar: Muere popular influencer a los 23 años de edad tras caer de un balcón
“Quiero informar a todos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir. Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, escribió la famosa influencer en su Instagram.
¿Cómo se despidió de su hijo Jasmine Young?
Jasmine Young compartió una galería de fotos de su pequeño Enzo, en la que dio a conocer su partida. En las imágenes se puede ver un altar dedicado a su hijo.
Te puede interesar: Filtran FOTOS del accidente que sufrió el papá de Kimberly Loaiza
“Como siempre, (Enzo) se acurrucó a nuestro lado y bebió leche antes de quedarse dormido. Lim y yo tomamos una sieta. Cuando me desperté, descubrí que él no estaba a mi lado. La puerta de la piscina cubierta, que originalmente estaba cerrada, se encontraba abierta. Al salir encontré a Enzo en la piscina inconsciente”, agregó.
“Pedimos al personal del hotel que nos ayudara a llamar a una ambulancia y nos proporcionaran primeros auxilios hasta que llegara. Media hora después de llegar al hospital para ser atendido. El bebé recuperó los latidos de su corazón, pero estaba en coma. Nadie quiere que suceda este tipo de accidentes. Que nadie exagere o difunda algún rumor. Proteger al bebé y a la familia es el mayor consuelo para nosotros”, concluyó.