El mundo del internet y de las redes sociales se encuentra de luto por la reciente muerte de Aline Ferreira, famosa influencer brasileña de 33 años que partió de este mundo al someterse a un procedimiento quirúrgico para aumentarse los glúteos.
Las cirugías plásticas se han vuelto una constante entre las jovencitas que buscan destacar en el mundo de las redes sociales y la televisión; sin embargo, los riesgos que se pagan son altos y en ocasiones trágicos.
Fernando no quiere salir de casa de su papá porque no le falta nada
¿Qué se sabe sobre la muerte de la influencer Aline Ferreira?
Aline Ferreira murió debido a complicaciones derivadas de una operación para aumentarse el tamaño de sus glúteos. La intervención quirúrgica tuvo lugar el pasado 23 de junio en la clínica de Ame-se, ubicada con Goiânia.
Te puede interesar: Muere popular influencer a los 23 años de edad tras caer de un balcón
Se sabe que la clínica en donde se realizó el procedimiento estético no contaba con los permisos o licencias para operar, por lo que actualmente se encuentra bajo investigación.
Aline Ferreira volvió a su hogar el mismo día que fue intervenida quirúrgicamente, aparentemente en buen estado. Sin embargo, al día siguiente presentó malestares como fiebre, por lo que acudió a la clínica del biomédico Grazielly da Silva, quien la operó y le dijo que era normal, por lo que debía tomar medicamento para controlarla.
¿Qué sucedió después con Aline Ferreira?
El estado de salud de la famosa influencer de 33 años se deterioró rápidamente. El pasado 26 de junio comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, mismo que le provocó un desmayo.
Aline Ferreira fue trasladada al Hospital Regional de Asa Norte, donde permaneció hasta el sábado pasado para, posteriormente, ser trasladada a un hospital privado. Se sabe que pudo haber contraído una infección por las sábanas de su casa.
Te puede interesar: Así detuvieron al presunto feminicida de la mamá del influencer Derek Trejo
¿Qué se inyectó la influencer?
De acuerdo con medios locales, la influencer se inyectó en los glúteos 30 mililitros de polimetilmetacrilato; sin embargo, ella lo negó después y aseguró que únicamente utilizó un bioestimulador.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, el polimetilmetacrilato es un gel inyectable que únicamente debe usarse en casos de enfermedades graves, como la poliomielitis, además de que este producto no está autorizado para tratamientos estéticos.
¿Qué sucedió con la clínica y el doctor?
Se sabe que la clínica ya está siendo investigada, mientras tanto, el biomédico Grazielly da Silva ya fue detenido y está siendo investigado como presunto responsable de la influencer.