El mundo de las redes sociales se ha vuelto a vestir de luto con la lamentable muerte de la famosa influencer y creadora de contenido Tatiana Guevara, quien perdió la batalla contra la leucemia.
La influencer dedicó sus últimos meses de vida a visibilizar la leucemia. Sin embargo, la enfermedad pudo más y terminó por arrebatarle la vida. Su muerte fue dada a conocer en sus redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: Atropellan a influencers mientras grababan un video en una autopista
Carmen le cree a su novio que ella es fea
¿Qué se sabe sobre su muerte?
La influencer originaria de El Salvador llevaba varias semanas delicada de salud, incluso tuvo que pasar Navidad y Año Nuevo en el hospital, donde su familia le organizó una sorpresa para visitarla. Desafortunadamente su situación empeoró y falleció.
De acuerdo con el comunicado difundido por su familia, Tatiana Guevara perdió la vida en el transcurso de ayer 8 de enero. “La chica de la cama 29 hoy vuela alto. Tati Guevara iluminó el mundo con su sonrisa y una fe inquebrantable. En cada batalla llevó su amor y esperanza como guía, tocando corazones con su bondad (...) Hoy su espíritu descansa en paz, abrazada por el amor de Dios, dejando un legado de sanación y un propósito de amor”.
¿Cuándo dio a conocer que tenía cáncer?
Hace más de ocho meses, Tatiana compartió en su cuenta de Instagram que tras varios estudios médicos que le realizaron le detectaron leucemia, un tipo de cáncer que afecta a la sangre.
Te puede interesar:
Famoso DJ y piloto mexicano muere en accidente en moto
La creadora de contenido señaló que la enfermedad apareció de la nada en su vida cuando llevaba un estilo saludable y tranquilo. En mayo de 2024, Tatiana Guevara reveló que comenzaría su tratamiento contra la leucemia con un emotivo video del momento en el que tuvieron que cortarle el cabello, ya que empezaría a perderlo debido a los efectos de la quimioterapia.
A través de sus redes sociales, la influencer salvadoreña compartía detalles de cómo trató de superar el cáncer que padecía, así como los miedos que tuvo que superar al someterse al tratamiento. En todo momento se mostró segura y confiada de que saldría adelante, incluso su familia lucho con ella hasta el último día de su vida.