El mundo del internet y las redes sociales se ha cubierto de luto una vez más con la lamentable muerte de la influencer de 39 años de edad, Rebecca Wylie Simms, quien murió de manera inesperada luego de someterse a una cirugía.
¿Qué se sabe sobre su muerte?
Se sabe que la influencer y empresaria originaria de California, Estados Unidos, murió debido a complicaciones médicas provocadas por una cirugía.
¡Era la mujer de su padre! Ricardo revela que estuvo con Ana
Su muerte fue confirmada por su hermana melliza, Sarah Simms Hendrix, quien hizo oficial la noticia a través de la página oficial de la empresa gastronómica que fundaron.
Te puede interesar: VIDEO: Atropellan a influencers mientras grababan un video en una autopista
En la página oficial de “Lady Larder”, Sarah Simms expresó su dolor por la muerte de su hermana; sin embargo, no dio más detalles sobre su muerte, ni reveló la causa de este.
“Es con profunda tristeza que comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y cofundadora. Boo Simms falleció esta semana a consecuencia de una trágica complicación por una cirugía. Esta pérdida es inconmensurable y nuestros corazones están completamente destrozados”, publicó.
De igual forma, la hermana de la influencer pidió paciencia y comprensión durante estos difíciles momentos; además, dio a conocer que el local de Carmel permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras que el de Santa Mónica operará con normalidad.
Te puede interesar: Famoso DJ y piloto mexicano muere en accidente en moto
¿Quién fue Rebecca Wylie Simms?
La influencer era conocida cariñosamente como ‘Boo’ y fue una figura influyente dentro del mundo gastronómico y digital. Además, fundó junto con su hermana Sarah la empresa “Lady Larder”, famosa por sus tablas de quesos.
Rebecca también se desempeñaba como directora creativa de “Lazy Dog Restaurants”. Estaba casada con Sean Montes, tenía dos pequeños hijos, Mavis Loretta y Bertie Lou, de 3 y 2 años respectivamente.
¿Cuál fue su última publicación?
El pasado 2 de enero, la influencer publicó en su cuenta de Instagram el inicio del 2025 y lo hizo con una postal de su familia en la playa. De igual modo, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Confía en el proceso”.