La muerte no distingue edades, profesiones, estatus social o raza, pues se lleva a todas las personas por igual y recientemente hizo lo propio con la famosa bailarina Alexia Vecchiato, quien murió en el mismo lugar donde 5 años perdió la vida su hermana.
¿Qué se sabe sobre su muerte?
Esto pareciera una extraña coincidencia, pero no lo es. Alexia Vecchia, de 22 años de edad, sufrió un terrible accidente automovilístico que le hizo perder el conocimiento.
Te puede interesar: Esta fue la última publicación del payasito Larrix Flow antes de morir
¡Joven se salvó de milagro! al cruzar la avenida fue golpeado por el Metrobús
El incidente tuvo lugar en Udine, en el noreste de Italia, el pasado 7 de noviembre. Medios locales explicaron que la joven bailarina impactó con su auto contra una pared de una casa antes de volcar en el mismo sitio donde hace años se accidentó su hermana.
De inmediato llegaron los servicios de emergencia al lugar y la bailarina fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica. Vecchiato permaneció hospitalizada durante una semana hasta que finalmente perdió la vida.
¿Su hermana murió en el mismo lugar?
Alexia Vecchiato perdió la vida en el mismo sitio donde hace 5 años Gaia, su hermana, falleció en otro accidente automovilístico cuando regresaba de una reunión con sus amigos, por lo que su caso conmocionó a las redes sociales.
Te puede interesar: Muere cantante y estrella de televisión a los 36 años; ¿cuál fue la razón?
¿Alexia Vecchiato donará sus órganos?
De acuerdo con el medio La Stampa, Alexia Vecchiato donará sus órganos: corazón, hígado, riñones, páncreas y córneas. Esto con el objetivo de que más personas puedan ser salvadas.
Dicha información fue confirmada por su familia, que actualmente se encuentra recibiendo mensajes de aliento de parte de sus amigos y alumnos.
¿Quién fue Alexia Vecchiato?
Alexia Vecchiato fue una reconocida bailarina de danza contemporánea y en otros géneros, dejó una huella indeleble en la escena cultural de su ciudad. Sus amigos y compañeros de la comunidad artística recuerdan su energía, su pasión por la danza y su amabilidad, lo que la convirtió en una persona admirada y querida por todos quienes tuvieron el privilegio de conocerla.