Muere famosa bailarina a los 29 años; así fueron los tristes hechos

Este sábado se confirmó la lamentable muerte de la famosa bailarina, Michaela DePrince, quien partió de este mundo a la temprana edad de 29 años.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
muere-famosa-bailarina-29-anos
Crédito: Instagram Michaela Mabinty DePrice | @michaeladeprice

El mundo de las artes escénicas, se encuentra de luto por la lamentable muerte de Michaela DePrince, famosa bailarina que partió de este mundo a los 29 años. Su muerte fue dada a conocer por su representante.

¿Cómo anunciaron su muerte?

A través de una triste y emotiva publicación en redes sociales, el representante de Michaela DePrince, confirmó el deceso de la bailarina de talla mundial que inspiró a miles de personas.

Te puede interesar: Muere querida cantante de 19 años; así fueron los trágicos hechos

“Descansa en paz, Michaela Mabinty DePrince. Con dolor en nuestros corazones, compartimos la pérdida de la bailarina estrella Michaela Mabinty DePrince, cuyo arte tocó incontables corazones y cuyo espíritu inspiró a muchos, dejando una huella imborrable en el mundo del balé y más allá”.

Su vida fue definida por la gracia, el propósito y la fuerza. Su inquebrantable compromiso con su arte, sus esfuerzos humanitarios y su coraje para superar desafíos inimaginables nos inspirarán para siempre. Ella se paró como un faro de esperanza para muchos, mostrando que no importan los obstáculos, la belleza y la grandeza pueden surgir de los lugares más oscuros”, versa el comunicado.

Por último, agregó que, pese a que su tiempo de vida fue corto, siempre la recordarán por su brillantez. “El amor y las oraciones van para su familia, amigos y aquellos que la amaban”.

¿De qué murió la bailarina Michaela Mabinty?

Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, únicamente se sabe que murió de forma repentina.

Te puede interesar: Muere el actor el joven actor James Hollcroft: ¿De qué murió?

¿Quién fue Michaela DePrince?

Michaela DePrince fue una bailarina de talla internacional que, tras la guerra civil de Sierra Leona, perdió a sus padres y tuvo que vivir en un orfanato en donde sufrió violencia y críticas.

La joven sufría de un trastorno de pigmentación de la piel, que la hizo ser etiquetada como la “hija del diablo” en el orfanato en donde vivía. Posteriormente, fue adoptada y criada para convertirse en bailarina en los Estados Unidos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×