Las tristes noticias no dejan de llegar, ya que recientemente se dio a conocer que el actor norteamericano Clarence Gilyard, mejor conocido por sus interpretaciones en “Duro de matar” y la serie “Walker, Texas Ranger”, lamentablemente perdió la vida a los 66 años.
Te puede interesar: Will Smith al fin revela por qué abofeteó a Chris Rock.
Su momento de más fama llegó en los años noventa, cuando alcanzó la popularidad al interpretar al investigador privado Conrad McMasters en el drama “Matlock”, siendo uno de los papeles más importantes de su carrera.
Otro de los momentos importantes en su carrera, fue cuando interpretó a ‘Theo’, uno de los grandes villanos en la cinta ‘Duro de Matar’ de 1998.
Luego de una importante carrera en la pantalla chica y grandes producciones cinematográficas, Clarence Gilyard tomó la decisión de alejarse de los reflectores y dedicó su vida a compartir su conocimiento como maestro de teatro en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Nevada, en Las Vegas.
La lamentable muerte del actor Clarence Gilyard.
La triste noticia de su muerte fue compartida por medio de un comunicado de la universidad, donde lamentaron su muerte y aseguraron que lo iban a extrañar demasiado. Por su parte, la directora de cine de la escuela, Heather Addison, mencionó:
El profesor Gilyard fue un faro de luz y fuerza para todos los que lo rodeaban. Cada vez que le preguntábamos cómo estaba, alegremente declaraba que estaba “¡Bendecido! Pero nosotros somos realmente los que tuvimos la bendición de ser sus colegas y estudiantes durante tantos años. ¡Lo amamos y lo extrañaremos mucho, profesor G!
Luego de varios años retirado, Clarence Gilyard regresó a la actuación con un pequeño papel en 2021, donde compartió créditos en un comercial de ‘Duro de Matar’ junto a Bruce Willis y De’voreaux White.
En una de sus últimas entrevistas, Clarence Gilyard reveló algunos detalles de su vida.
También te puede interesar: Metallica anunció su regreso a México con cuatro conciertos y una nueva canción.
Conocí a mi esposa, me casé, luego tuvimos hijos y mis dos primeros nenes no me tuvieron. Estuve actuando todo el tiempo, 15 años seguidos en cadenas de televisión. Pero el compromiso con mi familia y mi esposa era primordial. Sabía que si no trabajaba en el matrimonio, no funcionaría