El mundo de la música británica está de luto tras la trágica muerte de Nell Smith, una cantante de tan solo 17 años que se perfilaba como una de las grandes promesas del panorama musical. La joven perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 5 de octubre en Columbia Británica, Canadá. Su familia, a través de su cuenta de Instagram, comunicó la desgarradora noticia.
Muere la cantante de 17 años, Nell Smith
Con apenas 17 años, Nell Smith había logrado lo que muchos jóvenes músicos solo pueden soñar. A los 14 años, fue seleccionada por la banda The Flaming Lips para colaborar en un disco de covers con canciones de Nick Cave, un proyecto que la catapultó a la escena musical. En su comunicado, la familia expresó: “Nos duele mucho decir que nuestra luchadora, talentosa y hermosa hija nos fue cruelmente arrebatada”.
Luz asegura que ser su amante tenía precio y Javier tuvo que pagarlo
Te puede interesar: Muere de manera repentina e inesperada una querida influencer a los 25 años
¿Cómo fue la trágica muerte de la cantante Nell Smith?
Aunque los detalles del accidente aún no han sido revelados, se sabe que ocurrió en una carretera de Columbia Británica, en Canadá, el 5 de octubre. Amigos y colegas de la joven cantante, como Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips, se pronunciaron en su memoria. Durante una presentación en Portland, Coyne dedicó unas emotivas palabras a la joven: “Grabamos un disco increíble con ella hace tres años... Hoy tenemos un mensaje muy triste, falleció anoche en un accidente de carro”.
¿Quién era Nell Smith?
Cabe señalar que Nell Smith nació en Leeds, Reino Unido, y desde pequeña mostró su amor por la música, algo que fue fomentado por su familia. A los cinco años se mudó a Canadá, donde se convirtió en una ferviente fan de The Flaming Lips. A los 14 años, tras asistir a un concierto de la banda, logró captar la atención de Wayne Coyne, con quien colaboró para grabar un disco de covers.
Te puede interesar: ¿Quién fue la tiktoker que murió por grabar un video en el Metro?