Anne Heche, expareja sentimental de Ellen DeGeneres, falleció este viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el nosocomio de West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el pasado viernes luego de sufrir un accidente vehicular en el que se incendió su Mini Cooper.
Recordamos la trayectoria de Susana Dosamantes tras su fallecimiento.
El deceso de la actriz ha sido confirmado por su familia. Cabe recordar que, los médicos la desahuciaron el día de ayer, pero la mantenían con respiración asistida para poder determinar qué harían con sus órganos y si servían para ser donados, ya que Heche era donante.
Anne Heche se debatía entre la vida y la muerte, desafortunadamente su cuerpo no se pudo aferrar a este mundo y este viernes se confirmó su fallecimiento. “Desgraciadamente, Anne sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico”, aseguró el día de ayer el representante de la actriz.
“No se espera que sobreviva. Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se le mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, añade el texto en el que la familia de Heche expresó su gratitud por las muestras de apoyo.
Te puede interesar: Anne Heche iba presuntamente drogada el día del accidente que la tiene en coma.
“Anne tenía un corazón enorme (…) Será recordada por su valiente honestidad y se le echará de menos por su luz”, concluye el comunicado de su familia.
Cuando pensaban que
— Lockdown💎 (@Purga_NOM) August 7, 2022
Anne Heche estaba muerta … 😳pic.twitter.com/qrPfIZP0Nw
¿Cómo fue el accidente?
A través de un video se pudo ver cómo Heche conducía a exceso de velocidad. La grabación fue tomada desde una cámara colocada en el estacionamiento de una de las viviendas cercanas. La actriz tuvo un aparatoso accidente de tránsito que le produjo severas quemaduras en el cuerpo, de ahí que haya tenido que ser trasladada a un nosocomio donde entró en coma y donde su estado de salud no mejoró.
El Departamento de Policía de Los Ángeles siguió investigando si conducía en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga, ya que la celebridad había estado luchando contra la adicción de sustancias a consecuencia del abuso que sufrió por parte de su padre y que la llevó a tener una vida de excesos.
El día de ayer, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó a TMZ que los análisis arrojaron que la actriz de “Sé lo que hicieron el verano pasado” iba bajo los influjos de la cocaína, aunque también hallaron fentanilo, sustancia que pudo haber sido suministrada a su llegada al nosocomio. Así mismo, los resultados arrojaron que la actriz no conducía en estado de ebriedad.