El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por la sensible muerte de Tom Bower, reconocido actor estadounidense que participara en diferentes producciones cinematográficas y televisas como “Breaking Bad” y “Duro de matar”.
¿De qué murió Tom Bower?
Robert Bower, su hermano, confirmó a Hollywood Reporter que el actor de “Breaking Bad” falleció el pasado 30 de mayo a los 86 años de edad, aunque no dio más detalles al respecto, únicamente reveló que todo sucedió “mientras dormía”.
Te puede interesar: Revelan la identidad de la mujer que murió al quererse tomar una selfie con una locomotora
Un auto cayó 6 metros en un canal de aguas negras en el Edomex
Se sabe que Tom Bower murió en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, aunque no se han revelado las causas exactas de su deceso, pero se presume que fue por causas naturales.
Por su parte Marsha McManus, mánager de Tom, también confirmó la noticia a la Revista People y aseguró que Bower “fue extraordinario en todos los sentidos”.
También te puede interesar: Muere querida conductora de televisión a los 34 años: estos son los detalles
¿Quién fue Tom Bower?
Ralph Thomsa Bower, mejor conocido como Tom Bower, nació el 3 de enero de 1938 en Denver, Colorado. En 1956 se inscribió a la Academia Americana de Artes Dramáticas de Nueva York.
Después de estudiar actuación, Tom pasó dos años trabajando como investigador privado en Boston, colaborando con el abogado F. Lee Bailey; además fue uno de los fundadores de Boston Repertory Theatre, una compañía de actuación.
Te puede interesar: ¿De qué murió el actor Armando Silvestre?
En 1973 hizo su debut en “Incident at Vichy”, desde entonces participó en múltiples cinematográficos y televisivos como “Nixon”, “Duro de matar 2”, “El camino”, “La mujer biónica”, “Dallas” y por supuesto en “Breaking Bad”, “The Office”, “Mentes criminales” y “Grey’s Anathomy”, entre muchas otras.
“Comencé a actuar con más propósito cuando todavía estaba en la escuela secundaria, y supongo que cuando elegí una obra de último año en lugar de mi temporada de béisbol de último año, la suerte estaba echada”, declaró el actor en 2012.