EN FOTOS | Entre risas, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver detienen rumores de noviazgo
Montserrat Oliver se la ha pasado cuidando a Yolanda Andrade y en redes se han creado historias de un romance. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
La conductora Yolanda Andrade se está recuperando tras haber sido hospitalizada al presentar un aneurisma, un grave problema de salud del cual aún tiene secuelas.
Uno de sus más grandes apoyos es Montserrat Oliver, con quien tiene una fuerte amistad desde hace muchos años.
Debido a esta cercanía entre ambas presentadoras, en redes sociales comenzaron a surgir rumores de divorcio entre Montserrat y su esposa Yaya Kosikova.
Sin embargo, ambas salieron a dar la cara para aclarar que estas acusaciones son totalmente falsas y que Oliver solo está cuidando a Andrade por el cariño y la amistad que existe entre ellas.
Fue a través de un video detrás de cámaras de su programa ‘Montse & Joe’ que decidieron aclarar entre risas los rumores de forma tajante.
“¿Cómo ves el chisme, que dicen que me estoy divorciando por cuidarte? ¡La gente! ¡Dios! Ya no saben qué inventar”, dijo Montserrat.
“¿Por qué, por cuidarme a mí?”, pregunta Andrade en respuesta en el video de alrededor de un minuto de duración.
“Por tu culpa. Fíjense nomás, qué barbaridad”, le responde Montserrat entre risas.
Yolanda aseguró que ella no tiene nada que ver en este supuesto divorcio y que, de ser verdad, ella asumiría la culpabilidad de sus actos, pero no es el caso.
“Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”, dice Yolanda a la cámara.
“No, si un día me divorcio, (Yolanda) no es la culpable. Si un día llegase a pasar, no es culpa de Yolanda”, puntualizó Montserrat.
“Y si fuese mi culpa, la asumiría. La asumo. Esto es una manera de provocar al prójimo, como a sí mismo”, dijo Yolanda.
Montserrat dejó muy en claro que entre ellas solo hay una muy buena amistad y que las noticias sobre su divorcio son totalmente falsas.
Oliver y Kosikova celebrarán su cuarto aniversario de matrimonio en diciembre, pero las alarmas de un posible romance entre Montse y Yolanda están basadas en un antiguo noviazgo entre ambas.
Hace varios años las presentadoras tuvieron un noviazgo que duró alrededor de una década, pero tras romper su relación amorosa continuaron siendo amigas y compañeras de trabajo.