El video de Mónica Dossetti a punto de ser estrangulada por su hermano ha causado indignación de miles de personas, quienes exigen protección y justicia para la actriz mexicana.
Sin embargo, Mónica se niega a tomar
acciones legales
en contra de su hermano José, pues no quiere perderlo al igual que a su hermano Charly.
“Está de la ching... pero pues es mi hermano y no se vale. Ya perdí uno y a este no quiero perderlo… no quiero que le hagan nada malo a mi hermano, a mi hermanito”, suplicó en nuestro programa Venga la Alegría.
Por su parte, el mejor amigo de Mónica llamado José Antonio Iturriaga, contó la historia de Charly a Ventaneando.
“Ella no quiere dañar a su hermano. Desgraciadamente, ella tenía un hermano que se llamaba Charly y lo mataron afuera de su casa. No quiere dañar a su hermano José Dossetti”, reveló al vespertino.
Iturriaga también expresó que Mónica vivía en malas condiciones, pues no la bañaban, casi no le daban de comer, la despojaron de su INE y no la llevaban a sus citas con el doctor.
Te puede interesar: Sin bañar y mal comida: Así tenían a Mónica Dossetti dentro de su casa.
Mónica Dossetti suplica que no le hagan daño a su hermano José
La Fiscalía General de Morelos ha informado que tomará medidas de protección para Mónica Dossetti, incluyendo vigilancia afuera de su casa para salvaguardarla.
Y es que, Mónica Dossetti se niega a abrir una carpeta de investigación en contra de su hermano, quien al parecer hace uso de sustancias tóxicas.
Uriel Carmona, Fiscal General de Morelos, también confirmó a Ventaneando que Mónica no quiere tomar acciones legales tras la violencia en su hogar.
“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar”, dijo al programa de Pati Chapoy.
También te puede interesar: Hermano de Mónica Dossetti consumió sustancias tóxicas antes del intento de estrangulamiento.