Sarah Seales, una maestra de educación primaria estadounidense, amaba su trabajo pero decidió buscar ingresos adicionales a través de OnlyFans. Todo iba bien hasta que descubrieron su actividad en la plataforma, lo que llevó a su despido. Su historia se hizo viral en internet y, paradójicamente, su carrera como creadora de contenido comenzó a despegar. Desde entonces, Seales ha obtenido un éxito abrumador, con ingresos millonarios gracias a su cuenta de OnlyFans.
Te puede interesar: Abuelita reacciona a video de Babo y se hace viral.
Lo sorprendente es que, como antigua maestra, califica a sus suscriptores y les asigna boletas de evaluación, lo que hace que la experiencia sea aún más emocionante para ellos. De esta manera, Sarah no ha abandonado del todo su carrera como maestra y ha encontrado una nueva forma de estar en contacto con sus “alumnos”, a quienes les deja otros tipos de deberes.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Sarah era miembro de Starbase, un programa del Departamento de Defensa que colabora con escuelas en todo Estados Unidos. Además, trabajaba como creadora de contenido en OnlyFans. Sin embargo, cuando la directiva de Starbase se enteró de su trabajo en OnlyFans, la dieron de baja del programa. A pesar de esto, Sarah continuó compartiendo contenido en su cuenta y aprovechó el escándalo para aumentar su visibilidad. Con el tiempo, comenzó a analizar y estudiar a sus suscriptores y ofrecer “boletines de calificaciones exclusivos”, lo que resultó en un éxito para ella.
Las ganancias de Miss Sarah ya alcanzan el millón de pesos
Miss Sarah pasó de vender calcomanías a publicar fotos exclusivas, boletas de calificaciones ¡e incluso contenido explícito VIP! ¿Cómo lo hace? Según ella misma reveló, pasa gran parte del día respondiendo a los mensajes de sus fanáticos y grabando y editando contenido. Pero lo más sorprendente es que su cuenta de OnlyFans le ha generado buenas ganancias, ¡los fans pagan $9.99 al mes para ver su contenido! Y ella misma hace todo el trabajo administrativo para mantener los costos al mínimo. Sarah Seales aseguró haber ganado ¡más de un millón de pesos en solo seis meses! ¡Eso es una cantidad muy superior a lo que ganaba anualmente cuando era maestra! Realmente impresionante.
Te puede interesa: VIDEO: Hombre renunció a su trabajo y se volvió viral.