Miguel Galván falleció de un momento a otro y de una manera muy triste, pues el comediante tuvo que ser hospitalizado porque la diabetes estaba deteriorando su salud, además su corazón y sus riñones no funcionaban bien y le llegó la muerte.
Se sabía previamente, que el histrión sufría una fuerte depresión y resentimiento, al parecer, causada porque al momento de nacer su madre murió en el parto, por lo que nunca celebraba sus cumpleaños y en su lugar, ese día acudía al cementerio.
Además, Miguel Galván tenía diabetes, una enfermedad con la que lidiaba desde hace algunos años y que lo llevó en diferentes ocasiones al hospital.
En algún momento, sus personas cercanas consideraron que la única forma de salvar su vida era buscar un donador, sin embargo, la cirugía implicaba un riesgo mayor para su salud. Desafortunadamente, luego de un mes de estar en el hospital, Miguel Galván murió como consecuencia de un inesperado paro respiratorio.
Te puede interesar: Evaluna enciende la polémica tras tatuarse el vientre a días de dar a luz.
¿Quién era Miguel Galván?
Miguel Galván nació el 13 de octubre de 1957 en Juan Aldama, Zacatecas. Estudiaba arquitectura, pero abandonó la carrera para dedicarse a su verdadera pasión que es la actuación.
Después el actor se abrió paso en obras de teatro, cine y telenovelas, pero en el 2000 despegó su carrera al comenzar a trabajar en un programa de comedia, el cual fue transmitido durante siete años y fue con el que cobró la máxima popularidad durante toda su trayectoria artística.
También podría interesarte: Muere el actor Pasha Lee, víctima de bombardeo ruso en Ucrania.