Hace unos días, el actor Héctor Soberón sorprendió a propios y a extraños al revelar que le fue diagnosticado cáncer de mama. Sin embargo, recientemente, Michelle Vieth , su ex, fue cuestionada y así fue como reaccionó.
¿Qué dijo Michelle Vieth?
En una charla con diversos medios de comunicación, Héctor Soberón reveló que le fue diagnosticado cáncer de mama hace 8 meses. Afortunadamente, se lo detectaron en etapa temprana, por lo que recibió tratamiento y medicamentos.
Héctor Soberón está harto de ataques de Michelle Vieth; advierte que un día se cansará
Te puede interesar: Balconean a Érika Zaba por triplicar precios en venta de ropa
Así mismo, el actor reveló que actualmente se encuentra estable, pero tiene que estar yendo al médico cada seis meses para monitorear su estado de salud. De paso, invitó a sus seguidores a no descuidarse y a estar pendientes de su salud.
¿Cómo reaccionó Michelle Vieth?
Después de que Héctor Soberón sorprendiera con tremenda noticia, Venga La Alegría entrevistó a la actriz y conductora de televisión, Michelle Vieth, quien al parecer no sabía nada sobre dicho padecimiento de su ex.
Por su parte, un medio internacional compartió un video del momento exacto en el que Michelle Vieth recibió la noticia de que su expareja, Héctor Soberón. En el video se nota el asombro y preocupación de la actriz.
“Desconocía y tristemente. Las enfermedades no se les desea a nadie, la verdad”, dijo y, aunque no quiso hablar más del tema, la actriz aseguró que era una “lamentable noticia”.
Te puede interesar: Tammy Parra contesta a Un Tal Fredo tras crítica por manipulación
¿La historia de Michelle Vieth y Héctor Soberón estuvo marcada por controversias?
Recordemos que su relación estuvo envuelta en constantes problemas que finalmente derivaron en su separación. Tras su divorcio, surgió un escándalo en 2004, cuando se filtró un video íntimo de la actriz, quien acusó a Héctor Soberón de haberlo difundido como represalia por su ruptura.
Vieth subrayó la gravedad del caso, ya que cuando se grabó dicho material, ella aún era menor de edad. Sin embargo, Soberón siempre negó cualquier implicación en la difusión del video. Luego del divorcio, ambos tomaron caminos distintos y no volvieron a tener contacto, algo que fue más sencillo de manejar, pues no tuvieron hijos.