Hoy 26 de febrero, Michaela , la hija del recién fallecido Daniel Bisogno , cumplió 9 años de edad, motivo por el que Cristina Riva Palacio, su madre, le dedicó un emotivo mensaje.
Recordemos que este es el primer cumpleaños de Michaela ya sin su padre, quien falleció en días pasados a causa de complicaciones médicas derivadas del trasplante de hígado al que se sometió el año pasado.
Cenizas de Daniel Bisogno visitan el foro de Ventaneando por última vez
Te puede interesar: Alex Bisogno relata que Daniel Bisogno tuvo una mejora en los últimos tres días, lo cual les daba esperanzas
¿Michaela quiere seguir los pasos de su padre?
Michaela y su madre estuvieron hace unos días en el foro de Ventaneando, donde la pequeña dijo sentirse contenta al saber que su padre era muy querido por tante gente: “Muy bonito saber que mucha gente quería a mi papá”.
También contó la razón del por qué llevó un chupón al homenaje que se le rindió al conductor el viernes pasado en el Centro Cultural Teatro 2. “Mi papá me lo pidió, entonces encontré uno ahí y lo agarré y lo llevé para recordarlo”, manifestó.
¿Cómo pasó Michaela su primer cumpleaños sin su papá?
La mañana de este miércoles 26 de febrero, Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno y madre de Michaela, compartió una historia en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de la hija que procreó con nuestro querido ‘Muñeco’.
Riva Palacio subió varias fotografías de Michaela, en una de ellas aparece junto a su papá, Daniel Bisogno, quien falleció el pasado juves 20 de febrero. “Nuestra princesa cumple 9 añotes. Una alegría que no tiene comparación. Te amo mi bebé”.
Te puede interesar: La famosa historia del “vestido azul”, una anécdota entre Daniel Bisogno y Karla Díaz

¿Cómo comenzaron los problemas de salud de Daniel Bisogno?
En entrevista con Matilde Obregón, Cristina Riva Palacio reveló cómo surgieron las complicaciones de salud para Daniel Bisogno, asegurando que todo se debió a las dietas a las que se sometió.
“Sí, por desgracia siempre tuvo…o sea no estamos hablando de que subía 2 kilos y bajaba 2 kilos, estamos hablando de 20 kilos, medía 1.93…yo no sé si llamarlo obsesionado, él quería estar delgado… subía y bajaba como yoyo, el pobre, probó todas las dietas, las que quieras…”, declaró.