Prepara la mezcla casera más eficaz para quitar el olor a pescado de tus sartenes

Al momento de tener limpieza en la cocina, una de las cosas más molestas es el olor a pescado de los sartenes, el cual puede ser complicado de eliminar.

Compartir
  •   Copiar enlace
Prepara la mezcla casera más eficaz para quitar el olor a pescado de tus sartenes

Pueden haber momentos un poco molestos en lo que se refiere a los aromas, más cuando estás en la cocina. Por eso, hablemos de cómo puedes preparar la mezcla casera más eficaz para quitar el olor a pescado de tus sartenes.

Empecemos mencionando que, si no desarrollas un buen mantenimiento de todos los objetos de tu hogar, es factible que vayas encontrando problemas, entre ellos el mal olor en los utensilios de cocina.

¡Nuestros conductores se sorprendieron con pasteles realistas!

[VIDEO] ¡Tuvimos unas visitas muy talentosas que nos mostraron lo confuso que puede hacer un pastel tan perfecto! ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: 5 usos de limpieza que tiene el bicarbonato de sodio

¿Cómo puedes preparar la mezcla casera más eficaz para quitar el olor a pescado de tus sartenes?

Comencemos por los ingredientes necesarios para esta mezcla casera, y para ella necesitamos: bicarbonato de sodio, vinagre blanco destilado, agua caliente, jabón líquido para lavar platos, esponja o un paño suave y guantes de cocina.

Dados los ingredientes, es momento del paso a paso: Primero, es necesario arrancar por la limpieza inicial, y esto requiere erradicar la suciedad de la sartén usando jabón líquido junto con agua caliente. Procura enjuagar bien para quitar todo residuo visible a simple vista.

Después, tienes que mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 taza de vinagre blanco destinado, dentro de un recipiente. Una vez que haya sucedido eso, hay que pasar a la aplicación, en esta instancia tienes que verter la mezcla sobre el sartén y asegurarte de cubrir toda la superficie.

También te puede interesar: 5 usos que tiene el bicarbonato de sodio para limpiar y tienes que probar

Posteriormente, es momento de frotar y enjuagar, instancia para la que necesitas de una esponja o un paño y frotar suavemente la superficie de la sartén para terminar de eliminar los residuos adicionales y el olor a pescado que haya quedado sobre la zona. Una vez que cumpliste con eso, hay que pasar al enjuague final, instancia donde se llena la sartén con agua caliente y se limpia para eliminar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×