Es inevitable y entendible que queden ciertos rasgos de suciedad sobre los elementos con los que incurres en la limpieza de los ambientes que pueblan tu hogar. Esa situación es bastante comprensible pero claro, hace falta eliminar esa mugre que haya quedado y para eso, mejor disponer de conocimientos que sumen y para el caso, vamos a comentarte sobre la mezcla que acabará con las manchas de tus trapos de cocina.
¡Un terrorífico experimento nos enseña a hacer Bartolito y Alann Mora!
También te puede interesar: El líquido casero que hará que las cucarachas se vayan de casa
¿Cuál es la mezcla que acaba con las manchas de los trapos de cocina?
Es verdad que los trapos de cocina siempre ayudan a las tareas de aseo en la cocina. Ahora bien, siempre es mejor usarlos adecuadamente y aquí es que el instructivo que te traemos puede ser una buena solución.
Comencemos con los elementos que hacen falta: 1 taza de bicarbonato de sodio, 1 de vinagre blanco y 1 balde de agua caliente. Sabiendo este procedimiento, es momento de empezar con el correspondiente paso a paso y lo primero es comenzar por verte la taza de bicarbonato de sodio, junto con la de vinagre blanco dentro de un balde de agua caliente y ahí empezar a mezclar todos los ingredientes.
También te puede interesar: Estos olores atraen a las súper cucarachas
En las instancias finales, hay que remojar los trapos por 1 hora para después limpiar tal y como es costumbre, ya sea a mano o en tu lavadora. Considera que en caso que las manchas estén difíciles de erradicar, entonces puedes dejar remojando los trapos de modo tal que les termine dando la luz directamente al sol por 10 minutos o más tiempo. Y listo, habiendo cumplido con estas instancias vas a notar que todos estos elementos tendrán una mejor apariencia.