El actor es uno de los personajes más reconocidos que ha dado la pantalla grande y desde ahí se ha transformado en motivo de noticia casi constante para los medios como sus fans. Y ahora, al parecer su vida sentimental ha cambiado pues parece haber una mexicana que conquistó el corazón de Vin Diesel.
Te puede interesar: Revelan identidad de la nueva novia de Alejandro Speitzer.
La estrella de Rápido y Furioso siempre ha expresado su gusto por la cultura latina en varias ocasiones, incluso tiene un buen manejo del español. Pero su conexión con la región va más allá de su fascinación por las tradiciones, la música y la comida, pues su esposa es originaria de Acapulco, Guerrero.
¿Quién es la mexicana que enamoró a Vin Diesel?
Paloma Jiménez conoció a Mark Sinclair, el nombre original del icónico Dominic Toretto, a principios de los 2000 y desde entonces se han hecho inseparables. A sus 38 años ha alternado su vida entre México, donde pasó parte de su infancia, y Estados Unidos, adonde se mudó para iniciar una carrera en la industria de la moda.
Antes de conocer a Vin Diesel ya figuraba en las portadas de las revistas y había protagonizado campañas publicitarias de grandes marcas como Coca-Cola, Pantene y Honda y además apareció en un episodio de Otro Rollo con Adal Ramones.
Queda claro que su vida laboral estaba con total actividad y por más increíble que parezca su camino con el del actor tuvo sus complejidades para que coincidieran. Aunque el actor ha preferido mantener en secreto los pormenores de su relación con Paloma Jiménez, con el tiempo ha confesado algunos detalles de su historia de amor. Se sabe que los famosos comenzaron a salir formalmente en 2007, entonces ella tenía 24 años y él 34.
Su relación se hizo pública hasta el 2 abril del 2008, día en el que anunciaron el nacimiento de su primera hija, Hania Riley Sinclair. Dos años después nació su segundo hijo, Vincent, que debutó en el cine con la película Rápidos y furiosos 9.
También te puede interesar: Bad Bunny se sumó al hit de Bizarrap y Quevedo con su “Session #52″
En 2015 se convirtieron en padres por tercera ocasión de una niña, a la que bautizaron con el nombre de Pauline en honor al fallecido Paul Walker, compañero de reparto y mejor amigo de Vin Diesel.