Mercurio retrógrado está por llegar y con él un sinfín de energías positivas para los signos. Este evento tendrá lugar este 23 de agosto de 2023, es por eso que a continuación te dejamos los mejores rituales.
¿Qué significa un Mercurio retrógrado?
Los planetas retrógrados estimulan la reflexión y la necesidad de reevaluar. Ocurre cuando un planeta (en este caso Mercurio) cambia su movimiento y va en dirección contraria a la habitual. Sin embargo, esto no es cierto, ya que se trata de una ilusión óptica.
Te puede interesar: Esto es lo que debes poner debajo de tu almohada para atraer el dinero
¡Descubre qué le depara a tu horóscopo esta semana con Mika Vidente!
Rituales para este Mercurio retrógrado
Si lo que buscas es atraer cambios positivos a tu vida, Mercurio retrógrado es la mejor opción, ya que sus energías te guiarán a alcanzar tus metas y objetivos. Para llevar a cabo este ritual se requiere estar en un lugar tranquilo y solitario.
Basta con cerrar los ojos y visualizar planes y proyectos que desees iniciar. Únicamente tienes que pedirle a tus guías espirituales que te acompañen en el camino. Posteriormente, escribe en una hoja tus metas y lee lo que dice el papel.
También te puede interesar: ¿Cómo cumplir tus sueños mientras duermes? Este ritual te ayudará
Ritual para que no falte el dinero
El dinero no es indispensable para alcanzar la felicidad pero ayuda bastante, así que este ritual te ayudará mejorar tus finanzas. Arma un altar con una vela amarilla, trozos de cáscara de naranja y granos de café (número impar).
Enciende la vela durante unos minutos e imagina un aura brillante y pídele al universo que te brinde la capacidad de manejar con sabiduría tus finanzas. Por último debes decir “gracias, gracias, gracias”.
Te puede interesar: El ritual que debes hacer todos los días para mejorar tu riqueza
Ritual para la sanación
Si deseas soltar todo eso que te daña y no te deja avanzar, debes realizar este pequeño ritual de sanación. Enciende una vela verde, romero y cerillos, ponla en el suelo mientras te sientas a un costado.
Respira lento y de forma profunda mientras piensas en aquellas cosas negativas que te han pasado y desees soltar. Quema el romero con la llama de la vela para purificar el ambiente con su olor y piensa en todo aquello negativo que quieras eliminar de tu vida.