Mercurio retrógrado en sagitario: reflexiones para fin de año

Mercurio retrógrado en Sagitario es uno de los acontecimientos astrológicos más temidos, pero no hay que temer, ya que solo implica una revisión de energías.

Por: Erika Nejapa | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
Compartir
  •   Copiar enlace
Mercurio retrógrado en sagitario: reflexiones para fin de año
Foto de Canva en Canva

El fenómeno de Mercurio retrógrado en Sagitario trae consigo una oleada de reflexiones y la oportunidad perfecta para realizar ajustes antes de que finalice el año. Este tránsito astrológico, que invita a la introspección y a revisar nuestras convicciones y objetivos, suele generar algo de temor, pero no hay razón para asustarse ya que un planeta retrógrado simplemente sugiere una revisión profunda de las energías y temas relacionados con el signo en el que se encuentra. En las siguientes líneas te cuento todo sobre este tránsito que traerá consigo una serie de meditaciones sobre la lógica y la mente racional, en contraste con lo espiritual y las creencias.

¿Qué temas influirán durante Mercurio retrógrado en Sagitario?

Durante este período, Mercurio retrógrado nos invita a reflexionar sobre aspectos profundos de nuestra vida, especialmente aquellos relacionados con la ley, los límites, la verdad, la justicia y la trascendencia.

En Sagitario, este tránsito se enfoca en cuestiones de gran importancia personal, como la búsqueda de la verdad y el examen de nuestras creencias. En lugar de centrarse en lo superficial, este es un momento para adentrarse en lo profundo, cuestionar nuestras decisiones pasadas y definir qué es realmente significativo para nosotros.

También te puede interesar: Así puedes recuperar la confianza según tu signo después de una ruptura

¿Cómo aprovechar Mercurio retrógrado para la introspección?

Aunque Mercurio retrógrado puede traer consigo desafíos en la comunicación, los viajes y los contratos, su propósito es más bien ayudarnos a revisar, ajustar y mejorar lo que ya existe. Este es un buen momento para revisar nuestras convicciones, reexaminar viejas ideas y conectar con lo que realmente necesitamos para nuestro futuro.

También es probable que aparezcan personas del pasado, como exparejas, para que podamos resolver situaciones no cerradas. La introspección, el cuestionamiento y la apertura a nuevas perspectivas serán fundamentales para navegar este período de manera positiva.

También te puede interesar: El signo que tendrá un cierre de año más complicado

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×