Este inicio de semana comenzó con una noticia que podría acaparar gran parte de la comunicación dentro del mundo del espectáculo en México. Y es que, en medio del conflicto legal que mantiene Marianne Gonzaga por el delito que cometió ante Valentina Gilabert, recientemente se supo que ambas eran más cercanas de lo que se pensaba gracias a sus redes sociales.
En estos momentos, Valentina Gilabert se encuentra en el hospital después de recibir más de diez puñaladas de parte de Marianne Gonzaga luego de que esta descubriera que tenía una relación con su ex pareja, lo cual causó su molestia. Ahora mismo, la menor de edad se encuentra detenida a la espera de conocer su veredicto por parte de las autoridades.
#MarianneGonzaga inventó que el papá de su hija la maltrataba y después salió a decir que era un experimento social? QUE CLASE DE PERSONA HACE ESO???
— Letras y Arte Diverso (@LetrasyArte) February 8, 2025
12 apuñaladas recibió #Valentina sin embargo por ser menor de edad será juzgada como tal y máximo tendrá 5 años de prisión. pic.twitter.com/H9kuxmqSHo
Estos mensajes confirmarían la relación de amistad entre Marianne Gonzaga y Valentina Gilabert
Fue hace apenas unas horas cuando, en redes sociales, surgió una publicación de parte de la propia Valentina Gilabert, la cual compartió un par de fotografías en redes sociales. Lo curioso de la situación no es que esta publicación sea de hace dos semanas, sino que en la misma aparece un comentario de Marianne Gonzaga , mismo que se ha hecho notablemente viral en los últimos minutos.
Vale destacar que el hecho sucedió el pasado 5 de febrero cuando Marianne viajó de Cancún a la Ciudad de México para ver al padre de su hija, por lo que, en un ataque de celos, apuñaló en varias ocasiones a la acompañante de su expareja. Ante esto, los mensajes podrían corroborar que, si bien podrían no ser amigas, su vínculo era más cercano del que se pensaba previamente.
¿Cómo reaccionaron las redes al respecto?
Los mensajes de Marianne hacia Valentina han hecho que las redes exploten en comentarios al respecto. Y si bien la gran mayoría de estos recriminan el hecho de la creadora de contenido, un pequeño sector de la sociedad ha expresado su “apoyo” hacia la mujer de 17 años al considerar que Gilabert “le robó” a quien fue su última pareja sentimental.