Para muchos fue muy extraño no ver al profesor Menny Carrasco este lunes en la revisión del quinto concierto, pero él mismo dio a conocer en redes sociales que tuvo una razón de peso para ausentarse, ya que sufrió un pequeño accidente en una de las avenidas principales de la Ciudad de México, la noche del pasado domingo al dirigirse a su casa luego de estar en el foro de La Academia, su auto cayó en un enorme bache y no puedo continuar su camino.
Concierto 5 | 18 de agosto | El escenario se encendió con las voces de los académicos
Te puede interesar: Reparto de canciones para el sexto concierto segunda parte
El profesor contó todo lo que vivió en esta desagradable experiencia, pero algo que sorprendió a todos, fue que también le mandó un reclamo a Jaime Camil, al asegurar que el carro donde iba el conductor de La Academia no se detuvo para auxiliarlo y lo dejaron varado.
Amigos tan queridos de La Academia, se preguntaran por qué no estoy en la revisión, resulta que ayer saliendo del concierto tuve un pequeño accidente vial aquí en la Ciudad de México con uno de los famosísimos baches, tirándole a cráter, no nada más yo al final éramos como 15 unidades que tuvimos el accidente ahí en una avenida muy concurrida y se reventó completamente mi llanta y mi rin, pero no pasó a mayores. Tuvieron que llegar los seguros y terminé como a las 3 de la mañana de este detalle y sigo aquí en audiencias y los juzgados y de más, para que la Ciudad de México se haga responsable de este golpe
Esto lo explicó el profesor Menny en un video que compartió en sus historias de Instagram, pero en otra de las grabaciones se puede ver como le agradece al conductor de La Academia por obsequiarle una playera con el logo del reality, para después reclamarle en forma de broma:
Don Jaime Camil que nos hizo este regalito a toda la producción de La Academia, ayer por la noche... solamente que ayer me dejaste varado a mi suerte ahí al lado en la obscuridad con la lluvia. ¡Qué bárbaro!
De la misma forma, Jaime Camil le contestó siguiendo el juego, en sus historias de dicha red social y compartió el video de Menny con el texto: “Te quiero Menny! Eres un fregonazo!! Perdón por no pararnos ayer para ayudarte pero @hectormartinezl dijo que nos siguiéramos”.
No es cierto Menny, fue cura, no creas que Héctor no se quiso parar, es que cuando vimos que eras tú ya era demasiado tarde, traíamos tráfico atrás, íbamos en el carril de la izquierda, no pudimos ya orillarnos y dijimos ‘caray dejamos al Menny varado, qué malas personas somos’. Pero fue sin querer Menny, qué bueno que lo solucionaste