Es innegable que, a lo largo de su carrera, el cantante de regional mexicano Christian Nodal , ha experimentado una evidente transformación en su apariencia física. Aquel joven de rostro inocente que saltó a la fama con su éxito “Adiós, Amor” parece haber quedado en el pasado.
El cambio de Nodal fue aún más evidente cuando decidió tatuarse varios símbolos en el rostro y en el cuerpo; sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los medios y del público fue la serie de tatuajes que dedicó a la que en ese momento era su pareja, nos referimos a Belinda.
¿Cuál es el mayor arrepentimiento de Christian Nodal?
En 2021, Christian Nodal y Belinda hicieron pública su relación. Al principio se llenaron de críticas por parte de usuarios que dudaban de la veracidad de su noviazgo; no obstante, la pareja ignoró los comentarios negativos y constantemente mostraban su amor en sus redes sociales.
La relación entre Nodal y Belinda prosperó y desarrollaron un fuerte vínculo al punto que el cantante se tatuó varios símbolos en honor al amor que sentía por su pareja. Comenzó con tatuarse “Beli” cerca de la oreja y “Utopía”, nombre de uno de los materiales discográficos de la cantante, en la frente.
Pero sin duda, el tatuaje de Nodal que más captó la atención de los fans fue el de los ojos de Belinda en su pecho. Todo esta situación indicaba que la relación podría ser amor eterno y a pesar de que hubo hasta anillo de compromiso en la relación, todo terminó repentinamente en 2022.
La ruptura entre Belinda y Nodal generó muchos rumores, pero la cantante se mantuvo al margen y nunca dio declaraciones sobre el tema, mientras que Nodal tomó un tiempo para llevar este proceso y uno de los aspectos que tuvo que trabajar fue eliminar los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda.
¿Se arrepiente de haberse tatuado?
Durante una entrevista con Maxine Woodside, Nodal habló sobre varios aspectos de su vida y uno de los temas que se abordó fue el de los errores que había cometido. El cantante confesó que uno de los errores más grandes en su vida fue haberse tatuado la cara. Al respecto, el cantante mencionó: “Quizá tatuarme la cara, porque ahorita me lo estoy quitando, entonces, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dolor”.
Luego de la ruptura con Belinda , el cantante buscó una alternativa para eliminar los tatuajes de su rostro, cabe señalar que eliminar estos recuerdos de su anterior relación fue un proceso doloroso y costoso, ya que el tratamiento con láser es caro y bastante complicado.