Hace unos días, WhatsApp sorprendió a sus millones de usuarios al implementar las reacciones en cada uno de sus mensajes, por lo que las redes sociales no se hicieron esperar con divertidas reacciones.
Las reacciones en los mensajes de WhatsApp se han vuelto la sensación de las redes sociales, pues es algo que los usuarios ya estaban esperando desde hace tiempo, por lo que los memes han empezado con todo en las diferentes plataformas digitales.
Te puede interesar: WhatsApp: Así puede bloquear tu cuenta si pierdes o te roban el celular.
Los mejores memes por la llegada de las reacciones en WhatsApp
La llegada de las reacciones en WhatsApp , han causado más reacciones divertidas, pero también han generado opiniones divididas en las redes sociales, ya que desde ahora no será necesario contestar ciertos mensajes en las conversaciones, por lo que muchos usuarios aseguran que es una nueva forma de dejar en visto a las personas.
Sobre todo, a las personas que usan la plataforma de WhatsApp para mandar mensajes importantes ya que ahora solo les van a responder con una simple reacción.
Sin embargo, existen personas que tienen otra opinión sobre este tema, ya que aseguran que es una forma mucho más sencilla y rápida de responder un mensaje cuando no tiene mucho tiempo para dar una respuesta más detallada.
Recuerda que, para poder tener las reacciones en tu WhatsApp se debe contar con la versión más reciente de la aplicación de mensajes:
WhatsApp Android: 2.22.9.78
WhatsApp iOS: 22.9.76
WhatsApp Windows y Mac: 2.2214.12
WhatsApp Web: 2.2216.6
También te puede interesar: COVID-19: Estos son los síntomas que desarrolla XE y no Ómicron.
Hasta el momento hay seis diferentes reacciones en WhatsApp que los usuarios pueden usar de la forma que más les convenga para cada una de sus conversaciones: pulgar arriba, un corazón, una carita riendo, un emoji de sorprendido, una carita triste y un emoji en donde ambas palmas se juntan.
Te contamos de otras alternativas para mensajería móvil. ¡Emilio Saldaña “Pizu” nos relata los peligros de WhatsApp!