La semana pasada Kalimba fue acusado de acoso sexual por Melissa Galindo, quien por medio de sus redes sociales publicó que había sido víctima del cantante cuando estaban compartiendo un proyecto musical. Sin embargo, la joven reveló que desde su publicación ha seguido recibiendo mensajes de casos de jóvenes que han vivido lo mismo.
Te puede interesar:
Tras polémica con Melissa Galindo, Kalimba rompe en llanto en pleno concierto.
No me dan las cuentas, de verdad no tienen idea de la cantidad de mensajes que me han llegado estos dos días, diciéndome que sobrevivieron violación, sobrevivieron acoso, sobrevivieron abuso, maltrato y no hablaban por miedo. De verdad me da rabia que sean las sobrevivientes quienes tenemos miedo. No entiendo, no debería de tener miedo el violador, no debería de tener miedo el acosador, no debería de tener miedo el abusador. ¿Qué pasa?
¿Melissa Galindo va a proceder de forma legal en contra de Kalimba?
Tras la polémica y las fuertes acusaciones en contra del cantante, Melissa Galindo reveló en las plataformas digitales que va a proceder de forma legal contra Kalimba para que el caso no quede impune, aunque hasta el momento no hay una denuncia de manera formal en contra del integrante de OV7.
Yo no tengo miedo. Si tienen dudas, sí estoy procediendo legalmente. Hago esto justo para que los mensajes que me mandan no sean en secreto y que todas las personas se sientan seguras de levantar la voz
Sin embargo, Kalimba decidió romper el silencio por medio de un comunicado, donde aseguró que es completamente inocente y que lo va a demostrar de forma legal apoyado por su equipo de abogados.
También te puede interesar: Kalimba rompe el silencio tras acusaciones de acoso sexual.
Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra, Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal