Hace unos días, Melissa Galindo alzó la voz y reveló que fue víctima de presunto abuso sexual por parte de Kalimba. En su relato, la cantante contó que en repetidas ocasiones el integrante de OV7 la tocó inapropiadamente y la alentaba a tener relaciones sexuales con él.
Tras lo mediática que resultó ser la acusación, Kalimba reveló que el caso estaba en manos de su abogado y que posiblemente emprenderían una demanda por daño moral.
En tanto, Melissa Galindo fue clara al señalar que no esperaba lo dicho por su presunto atacante: “Creo que la verdad nadie la puede tumbar, nada la puede tumbar, yo te repito, no he estado viendo nada, he estado muy aislada. No esperaba que tuviera esa respuesta, la verdad no era la intención, literal era alzar mi voz y evitar que a más personas les siga pasando”.
“Pues no puedo hablar por nadie, más que por mí... Yo hice lo que tenía que hacer, levanté la voz. Sí da miedo de pronto los comentarios, lo que sea, pero cuando haces lo correcto tienes la paz interior. Yo no me voy a hacer la víctima, no me voy a revictimizar, no voy a estar contando detalles porque es molesto, nadie quiere hablar de esto”, agregó.
Melissa Galindo anuncia demanda contra Kalimba
Ahora, Galindo compartió un comunicado en el que anunció que denunció a su presunto agresor por el delito de abuso sexual agravado.
“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, señaló.
Pidió apoyo y empatía para la cantante que buscará justicia en su caso. Kalimba, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.