Estos son los mejores trucos para quitar las arrugas de la ropa sin plancharla

¿Cansado de las arrugas de la ropa? Te decimos cómo acabar con ellas sin necesidad de planchar las prendas.

TV Azteca
Compartir
  •   Copiar enlace
Por qué ponerle arroz a la lavadora antes de lavar la ropa.jpg

Puede ser desgastante como molesto el tener que encontrarse con una instancia como esta. Desde ahí es que puedes considerar cuáles son los mejores trucos para quitar las arrugas de la ropa sin plancharla.

Empecemos resaltando algo en lo que es justo coincidir: es una realidad que hacer esta acción es algo que puede no generar la mejor de las simpatías. Incluso podemos concordar en que esto es algo desgastante y que puede generar que tengas considerables dolores en tu espalda, algo lógico si tenemos en cuenta que esta actividad demanda esfuerzo y si se hace por muchas horas seguidas el cansancio es inevitable al igual que el dolor. Ahora bueno, queda claro que ante esto algo hay que hacer.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

¿Cuáles son los mejores trucos para quitar las arrugas de la ropa sin plancharla?

Una de las soluciones pasa por usar ropa directamente arrugada y de la misma manera en la que sale del tendedero. Y aquí la buena noticia es que hay unas cuántas prendas que pueden calificar como las playeras de equipos deportivos. Ahora bien, la realidad es que hay prendas como las camisas que no hay manera de utilizarla con arrugas porque sencillamente queda muy mal.

Algunos tips que pueden ser una solución son: el secador de pelo. Este es un método clásico y también el más utilizado. Para que la misma funcione debes colocar la prenda sobre una superficie plena y estirarla con cuidado. Posteriormente hay que encender el secador y ponerlo en una temperatura media y apuntar cerca de la ropa hasta que se vayan las arrugas. Otra herramienta pasa por usar la plancha de cabello. Aquí es necesario tener certezas de que este objeto esté libre de restos de productos capilares como de que la presión aplicada sea la correcta.

Es increíble pero una ducha puede ayudar mucho. La razón radica en que el vapor ablanda las fibras de la tela y con ello se van eliminando las arrugas con las manos o de manera directa al estirarse la prenda. Y vamos con los paños húmedos. En esta instancia es necesario asegurarse de usar un paño o una toalla húmeda que nunca falla y además es muy útil cuándo una persona está de viaje. Para que funcione debes colocar la prenda sobre una superficie plana y apoyar sobre la misma una toalla humedecida que ejerza presión sobre las arrugas.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×