Los rituales para recibir la luna nueva nos pueden ayudar a conectar con la energía natural de los astros y ponernos en armonía con el flujo del Universo. Esto es positivo pues así estaremos en armonía con el todo y podremos atraer cosas positivas a nuestra vida.
Gracias a la astrología y a la espiritualidad es posible conocer cuáles son los rituales más efectivos para poder lograr atraer aquello que deseamos y, además, aprovechar la energía de la luna en cada una de sus fases.
Estos son los mejores rituales para recibir la luna nueva
Existen diversas formas de conectar con la energía de la luna, en esta fase nueva puedes crear tus propios rituales para conectar y recibirla con armonía. Lo más importante es elegir el lugar en donde llevarás a cabo dicho ritual.
Te puede interesar:
Los mejores rituales para atraer dinero con Feng Shui
Una vez encontrado ese sitio que te dé armonía y te ayude a conectar con tu interior y con el Universo, deberás reunir un equipo que te ayude en tu crecimiento personal, pueden ser miembros de tu familia o amigos con los que conectes a nivel espiritual.
Posteriormente, deberás reunir algunas velas de diferentes colores, dependiendo de tus intenciones, así como tener a la mano papel y bolígrafos con los que podrás manifestar todo aquello que deseas, e incluso agregar cuarzos o agua de luna.
El uso de incienso para purificar el ambiente también es un elemento que puedes aplicar para poder sentir armonía antes de iniciar el ritual. Si decides hacerlo al aire libre podrás conectar mejor con la luna nueva cuando el cielo esté despejado y el satélite a la vista.
Una vez terminado este ritual deberás guardar tus intenciones en un lugar especial, ya sea en tu cuarto debajo de tu almohada o en un altar que crees con los elementos que utilizaste anteriormente.
Este y otros rituales pueden repetirse las veces que consideres necesarias hasta que logres encontrar tu paz interior y sientas la conexión astral.